Decathlon hace competencia a Nike y Adidas con su nueva sudadera contra el frío

La sudadera polar de montaña Quechua NH100 combina elegancia con unos materiales que la hacen apta para los días de frío

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cuando las bajas temperaturas hacen acto de presencia, una duda surge ante miles de personas: ¿Priorizar la estética o el bienestar ante el frío? Una duda que podría tener sentido si se entendiese que todas las prendas para el frío son completamente antiestéticas, una premisa que, tal y como demuestran plataformas como Decathlon, es completamente falsa.

Sin embargo, es más que habitual toparnos con gente que, en pleno descenso de las temperaturas, e incluso en épocas lluviosas o de nieve, siguen apostando por prendas que no están diseñadas ni preparadas para soportar estas temperaturas. Un problema frente al que Decathlon ha decidido dar un golpe sobre la mesa y evidenciar a las grandes marcas.

La sudadera de Decathlon que causa auténtico furor entre sus clientes

Sin ir más lejos, en el ámbito de las sudaderas, mucha gente apuesta por aquellas prendas estéticas, de felpa o de algodón, que si bien lucen ideales con cualquier outfit, no son una solución efectiva para los días de frío o de lluvia. Y en Decathlon han decidido de una vez por todas demostrar que la estética y la funcionalidad pueden ir de la mano, algo que ha conseguido con la sudadera polar de montaña Quechua NH100.

La sudadera polar de montaña Quechua NH100, disponible en Decathlon.
La sudadera polar de montaña Quechua NH100, disponible en Decathlon.

Una prenda que, ya desde un primer momento, entra por los ojos a nivel estético. Sus colores blanco y gris, perfectos para esta época del año, combinan a la perfección con prácticamente cualquier outfit. No obstante, es el cuello con botón lo que marca la diferencia en este diseño, cuya utilidad va mucho más allá de simplemente protegernos del frío durante una ruta por la montaña.

No obstante, el verdadero aspecto que la convierte en una opción imprescindible es su utilidad para mantenernos abrigados incluso los días más frescos.  Y es que de la mano de un material de algodón en el exterior, a lo que se suma un interior de felpa raspada, esta sudadera se convierte en el aliado perfecto para combatir las bajas temperaturas, siendo, según el propio creador de esta prenda, una opción perfecta para hacer frente a temperaturas de hasta 10ºC.

No obstante, más allá de esto, destaca también por un diseño sumamente efectivo que se suma a los materiales que la componen en su apuesta por abrigarnos los días más frescos. Al cuello con botón, que busca proteger la zona de nuestra garganta, se suman unos manguitos ajustados en las mangas, pensados específicamente para aportar calor en esa zona. Además, cuenta con un bolsillo canguro en el que más allá de guardar el móvil o la cartera, también podremos meter las manos cuando haga frío.

Una sudadera con la que Decathlon demuestra que también es posible vestir bien sin pasar frío. Y lo hace de la mano de esta versátil sudadera, que podremos utilizar tanto para ir a un bar a tomar algo, como para llevar a cabo una ruta de senderismo en una mañana otoñal. Y todo ello, de la mano de esta sudadera, que se ha convertido en una de las sensaciones del otoño, y que podrás encontrar en Decathlon por 19,99 euros.

Comenta el artículo
Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta