Cuenta atrás para conseguir 400 euros en el Banco Santander por hacer esto

La entidad financiera lanza una atractiva promoción dirigida a los nuevos clientes

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La domiciliación de la nómina es uno de los requisitos más frecuentes a la hora de participar en las campañas y promociones que lanzan periódicamente para atraer nuevos clientes.

Es el caso de Banco Santander, que regala a las personas que traigan su nómina y pensión hasta 400 euros, siempre y cuando cumplan el resto de requisitos fijados en el marco de la promoción.

Cómo disfrutar de la promoción

Para disfrutar de la promoción, es necesario abrir una Cuenta Online y domiciliar la nómina o pensión, pero también traer dos recibos, explica la entidad financiera en su página web.

Si el importe excede los 600 euros se recibirá una bonificación de 300 euros, mientras que si la cuantía de la nómina o pensión excede los 2.500 euros, será posible conseguir 400 euros.

Quienes domicilien una nómina o pensión superior a 2.500 euros podrán conseguir 400 euros de regalo

El banco cántabro ha detallado que el abono del regalo se lleva a cabo en dos tramos: al entrar la primera nómina se reciben los primeros 300 euros y una vez entra la del segundo mes se logran los 100 euros restantes.

Para participar en la promoción, que tiene como requisito una permanencia de 24 meses, es necesario adherirse a la campaña a través del formulario disponible en la página web del banco presidido por Ana Botín.

Cuenta Online

La cuenta online es una cuenta corriente exclusiva para nuevos clientes que no contempla remuneración, ya que el Tipo de Interés Nominal (TIN) es del 0% y la Tasa Anual Equivalente (TAE) también. El producto da acceso a una tarjeta de débito, sin comisión de emisión ni mantenimiento, que además incluye un seguro de accidentes de hasta 120.000 euros.

Las transferencias en euros que se formalicen online o en cajeros automáticos se podrán realizar sin coste adicional a excepción de las urgentes o inmediatas, así como las que se realicen a cualquier entidad en Reino Unido, Polonia o Portugal sin pagar comisión excepto las de cambio de divisa.

Una mujer retira dinero de un cajero automático de Banco Santander. Foto: Banco Santander.
Las transferencias en euros que se formalicen online o en cajeros automáticos se podrán realizar sin coste adicional. Foto: Banco Santander.

La retirada de efectivo en los cajeros que conforman la red de Banco Santander se podrá llevar a cabo sin pagar ninguna comisión a la entidad financiera.

Traslado de cuenta

La entidad financiera pone a disposición un servicio de traslado de cuenta, con el que los nuevos clientes podrán concluir con su solicitud de traslado en menos de un minuto, promete el banco.

Concretamente, el banco se encarga de:

  • Comunicar a los emisores de recibos (luz, teléfono, etc.) el cambio de la nueva cuenta.
  • Registrar y ejecutar con los mismos términos (periodicidad, importe, etc.) que tenía el cliente en el otro banco todas las transferencias periódicas en la que actuaba como ordenante.
  • Solicitar al otro banco el saldo y la cancelación de la cuenta.
  • Notificar a los pagadores de ingresos la nueva cuenta de abono.

Los pasos a seguir son los que figuran a continuación:

  1. Selecciona la cuenta Santander de la que eres titular y a la que te quieres cambiar.
  2. Indica los datos de tu cuenta en otro banco.
  3. Selecciona qué quieres traer al banco: toda la cuenta, recibos domiciliados, ingresos, órdenes de transferencia, saldo y solicitud de cancelación de la cuenta en la otra entidad.
  4. Elige una fecha de traslado, teniendo en cuenta que no es un proceso inmediato, ya que se necesita un mínimo de 13 días hábiles desde que firmen todos los titulares de la cuenta para poder realizar todos los trámites.
  5. Revisa y confirma la operación que acabas de realizar.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta