Esta cuenta para autónomos del Banco Santander tiene premio
Conoce más sobre la cuenta para autónomos que tiene 0 comisiones de mantenimiento
El Banco Santander sigue sorprendiendo. Ahora, desembolsará 450 euros a los autónomos, comercios o microempresas que abran una nueva cuenta en el banco y domicilien la cuota del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).
La Cuenta Negocio tiene 0 costes de mantenimiento y no exige ingresos recurrentes ni una permanencia. La única obligación es que los autónomos a personas jurídicas que adquieran el producto facturen menos de 2 millones de euros.
En caso se facture más de 1.800 euros anuales, la tarjeta de crédito profesional de Santander será gratis. También es posible optar al TPV gratuitamente con tarifa plana hasta 1 año gratis, en caso se adquiera la tarjeta de crédito profesional y un seguro.
No obstante, los autónomos que quieran obtener los 450 euros, deberán domiciliar los seguros sociales y adquirir un producto o servicio adicional. Asimismo, tendrán gratuita la cuota de afiliación a ATA durante los primeros 12 meses.
Los comercios y pequeñas empresas pueden recibir hasta 500 euros si pagan los seguros sociales a través del Santander y el abono de nóminas de empleados, con un tiempo mínimo de permanencia.