Cajamar da un premio de hasta 500 euros a sus clientes: estos son los requisitos
La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre o hasta agotar los 3.000 premios que la entidad ofrece por hacer esto
Cajamar se suma a los bancos que premian a sus clientes por domiciliar su nómina y ofrece entre 200 y 500 euros por hacerlo. La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre o hasta contar las 3.000 primeras nóminas domiciliadas.
Para las nóminas de entre 1.200 y 2.499 euros, la bonificación es de 200 euros, mientras que las nóminas de entre 2.500 y 3.999 euros obtendrán un premio de 300 euros. Si son igual o superiores a 4.000 euros, el cliente recibirá 500 euros.
Los requisitos para acceder a las bonificaciones indican que deben tratarse de nuevas nóminas, así como los clientes deben ser los titulares o cotitulares de la nómina, excluyendo las nóminas en pólizas de crédito.
Además, el interesado no debe haber domiciliado «su nómina en ningún momento en cualquiera de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar», según indica la entidad en su página web.
La permanencia es de 36 meses desde que se solicita la bonificación, por lo que se exigirá que el titular firme un documento de compromiso.
Cabe agregar que las nóminas deben ser de un maestro o emisor de nóminas, y no se consideran las transferencias, ingresos en efectivos y cheques nóminas.
Por último, para acceder a la promoción, el cliente no debe tener incidencias de impagos en bancos o estar en listas de incumplimiento por cualquier concepto.