Descubre el servicio de CaixaBank que simplificará tu vida financiera
Este programa de CaixaBank te permitirá agilizar tus operaciones bancarias y mejorar tu experiencia financiera
En un ambiente financiero cada vez más competitivo, el banco CaixaBank no se queda atrás y cuenta con su programa «Día a Día», orientado a acelerar la gestión financiera de sus clientes.
Este es un programa de fidelización que agrupa una serie de servicios destinados a mejorar la experiencia bancaria del usuario, ofreciendo más seguridad y comodidad en las operaciones bancarias.
Para acceder a este programa de forma gratuita, es necesario domiciliar una nómina o pensión, o tener ingresos iguales o superiores a 12.000 euros al año; así como domiciliar 3 recibos o efectuar 3 compras con tu tarjeta cada tres meses.
Otros clientes que pueden acceder a «Día a Día» sin coste son los titulares menores de 26 años y los clientes nuevos durante el primer año, así como un titular con un importe mayor o igual a 20.000 euros.
El paquete para los que no cumplen con los requisitos tiene un coste de 60 euros trimestralmente, aunque si cuentas con tu nómina o pensión domiciliada, la cantidad se reduce a 15 euros.
Ventajas
Según la página web de CaixaBank, los servicios gratuitos que incluye el programa son los siguientes:
- Mantenimiento y administración de las cuentas corrientes
- Transferencias SEPA estándar en euros en toda la Unión Europea
- Emisión y mantenimiento de tarjetas de crédito estándar y MyCard (de CaixaBank Payments&Consumer)
- Certificados solicitados por CaixaBankNow
- Uso de CaixaBankNow y de toda la red de cajeros
- Negociación y compensación de cheques, domiciliados en un banco en España
Cabe agregar que quedan excluidas del programa las cuentas de imaginBank, la Cuenta Social, las cuentas HolaBank, entre otras.
Por último, no es necesario un proceso de inscripción al programa. Si ya cumples los requisitos, se te incorporará de forma automática.