CaixaBank alerta sobre estas páginas webs: «No entres»
CaixaBank solicita a sus clientes a protegerse ante el incremento de estafas
Ante el aumento de estafas y sus diversas modalidades, CaixaBank recomienda a sus clientes tomar más precauciones para protegerse, especialmente en este periodo de verano, que está llegando a su fin.
El primer consejo consiste en desconfiar de los chollazos que hay en Internet, ya sea de una página web de entidades financieras o compañías de servicios, ya que podrían ser fraudulentas y utilizadas para robarte información personal.
Otra medida es recordar que CaixaBank al igual que otros bancos siempre solicitan la confirmación (autorización) de una operación cada vez que se hace una compra online.
Es importante que, antes de confirmar, revises detenidamente tus datos personales, el producto que adquirirás y que estés de acuerdo con el monto que te solicitan cargar.
Por último, Caixa recomienda no utilizar las redes wifi públicas (sin contraseña), sobre todo cuando estás de viaje en otra ciudad, ya que esto puede ser sinónimo de un robo de tus datos, lo que puede desencadenar problemas posteriores.