Caixabank regala 250 euros a los clientes con este sueldo

La entidad financiera da un incentivo a los clientes que traigan su nómina y cumplan algunos requisitos

Oficina de Caixabank. Foto: Caixabank.

La entidad financiera regala 250 euros. Foto: Caixabank.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La batalla que están librando las entidades financieras por captar nuevos clientes se ha redoblado. En este contexto, cada vez son más los bancos que lanzan promociones y ofrecen condiciones ventajosas con el objetivo de persuadir a potenciales usuarios para que contraten productos con la compañía.

Una clara muestra de ello es la campaña que ha puesto en marcha Caixabank, en la que regala un importe a los clientes que domicilien su nómina en la cuenta bancaria y reúnan algunos requisitos fijados por la entidad financiera.

Cómo conseguir el regalo

Las personas que opten por traer su nómina a Caixabank, con un importe superior a 1.500 euros al mes, a una de las cuentas que comercializa la entidad financiera podrán recibir un incentivo de 250 euros. También deberán domiciliar tres recibos y tres compras con tarjeta al trimestre, que no podrán llevarse a cabo con las tarjetas de empresa.

Un conjunto de billetes de 50 euros. Foto: Freepik.
Quienes reúnan los requisitos recibirán 250 euros. Foto: Freepik.

Además de una permanencia inicial de 24 meses con estas condiciones, posteriormente se deberá mantener una cuenta bancaria o un depósito en la entidad financiera con un saldo mínimo superior a cinco euros durante otros 24 meses.

Cómo tributa en la Renta

El banco ha recordado a las personas interesadas en obtenerlo que el regalo tributa en el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) como rendimiento del capital mobiliario dinerario, por lo que está sujeto a la retención a cuenta que estipula la legislación vigente.

El beneficiario de la retribución ha de declarar el rendimiento del capital mobiliario obtenido en su base imponible del ahorro determinado por el importe íntegro percibido, si bien cuenta con la posibilidad de deducirse de la cuota del impuesto la retención a cuenta aplicada.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta