BBVA introduce un cambio importante que facilita la vida de todos sus clientes

El BBVA se mantiene a la vanguardia en tecnología

Foto: BBVA

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El Banco BBVA anuncia más cambios que sorprenderán a sus clientes. Continuando con su apuesta por la automatización, la entidad expande su AI Factory, su centro de desarrollo especializado en inteligencia artificial (IA).

AI Factory se dedica al desarrollo de soluciones basadas en esta herramienta, creando productos o servicios con ella para mejorar la experiencia del cliente y optimizar los procesos.

Ahora, este centro será llevado a otras fronteras como México y Turquía, lo que evidencia el compromiso de la entidad bancaria por la tecnología líder.

Los beneficios que trae esta expansión para los clientes del BBVA es que los servicios se mejorarán.

Por ejemplo, la IA permite personalizar las ofertas de productos y servicios en función de las necesidades particulares del cliente, además de que su uso en el proceso de atención al cliente puede agilizarlo eficientemente.

Con la llegada de estos centros a otros países, el banco puede también adaptar las preferencias del cliente a su contexto cultural y económico, así como accede a nuevas ideas que puedan ser integradas para mejorar la experiencia del usuario a nivel mundial.

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