El Banco Santander refuerza sus incentivos para atraer clientes y ofrece hasta 500 euros por invitar a amigos y familiares a abrirse una cuenta en la entidad.
La promoción estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre y uno de los requisitos es domiciliar tus ingresos recurrentes, ya sea una nómina o pensión superior a los 600 euros.
También tendrás que tener dos recibos mensuales domiciliados y mantener estas tres domiciliaciones durante al menos 24 meses.
Cómo conseguir los 500 euros
- Ingresa a tu parte privada en la aplicación móvil del Santander o en la web y continúa los pasos para obtener tu código propio.
- Una vez tengas el código, compártelo con tus amigos y familiares, quienes deberán abrirse una cuenta y cumplir con los mismos requisitos:
- Nómina o pensión de más de 600 euros domiciliada
- Dos recibos mensuales domiciliados
- Permanencia de 24 meses
- En caso tu familiar o amistad cumpla con los requisitos, deberá apuntarse a la campaña que le recompensará por traer su nómina
- Si es aceptado, este se llevará 300 euros y tú conseguirás 50 euros.
- Podrás compartir tu código hasta 10 veces para conseguir los 500 euros.
- Recuerda que los 500 euros están sujetos a retención conforme a la normativa del IRPF.
Cuenta online del Banco Santander
La cuenta online puede abrirse en cualquier momento del día y en cualquier lugar, solo necesitas ser mayor de edad, portar tu documento de identificación al momento y tener un móvil o ordenador para seguir el procedimiento.
Entre las ventajas de esta cuenta, se encuentran los 0 costes de comisión de emisión y mantenimiento, y de la tarjeta débito Santander, así como no hay comisiones por transferencias online, cajeros automáticos y Bizum.
Además, cobra 0 comisiones por retirar efectivo a débito en los 30.000 cajeros automáticos de la entidad bancaria a nivel mundial. Esta cuenta es no remunerada (TIN 0% y TAE (0%).
¿Es posible tener una tarjeta de crédito con esta cuenta?
Podrás contratar una tarjeta de crédito sin comisión de emisión ni mantenimiento previa aprobación del Banco Santander.