El Banco Santander lanza una nueva promoción: solo unos pocos podrán llevarse 550 euros
La promoción estará vigente hasta el próximo 5 de octubre
Al igual que muchos bancos, el Santander ofrece un atractivo incentivo para convertirse en cliente de la entidad: hasta 550 euros parar aquellos que domicilien su nómina o pensión a esta entidad.
Sin embargo, esto no es suficiente, ya que el cliente deberá cumplir con otros requisitos para poder acceder al beneficio. La promoción estará vigente hasta el 5 de octubre.
La bonificación de la entidad dependerá del importe mínimo mensual. Si el ingreso mensual es de 600 euros y domicilias 2 recibos en dicha cuenta, recibirás 300 euros del banco. En caso tu nómina sea de 2.500 euros o más y domicilies 2 recibos, el Banco Santander te regalará 400 euros.
En caso contrates un seguro, esta bonificación subirá 100 euros más, resultando un total de 500 euros. Y si eres funcionario de Salud o Justicia o empleado del Mapfre, se te adicionará los 50 euros restantes, dando un máximo de 550 euros.
Cabe añadir que esta cuantía es bruta, por lo que se restará una proporción al ingresarse a la cuenta, y que la permanencia mínima es de 24 meses. La cuenta no tiene requisitos, y las aplicaciones y tarjetas son gratis.