El Banco Santander da una buena noticia a miles de clientes
La entidad financiera se dirige a las personas que han tenido algún gasto imprevisto durante el verano
En plena temporada estival, los viajes y las comidas en bares y restaurantes pueden desbocar el gasto previsto para estos meses. A las personas que se encuentran en esta situación, Banco Santander les ha dado una buena noticia.
La entidad financiera les ha recordado que cuentan con la posibilidad de solicitar el préstamo ‘Anticipo Nómina’, con el que los clientes pueden obtener un adelanto de hasta dos mensualidades para hacer frente a cualquier gasto imprevisto.
Préstamo Anticipo Nómina
Para disfrutar del servicio es imprescindible contar con una nómina con un importe mínimo de 600 euros, si bien en el caso de los clientes que hayan domiciliado en la cuenta una pensión no es necesario cumplir con ninguna cuantía mínima.
El banco permite a los clientes obtener hasta dos nóminas netas hasta un máximo de 9.000 euros. La comisión de apertura del producto financiero varía en función del plazo de devolución del crédito que el usuario elija.
Mientras que las personas que opten por contratar el préstamo con un plazo de entre uno y tres meses habrán de afrontar el pago de una comisión de apertura del 1,50%, el porcentaje se eleva hasta el 2,50% para los que escojan un plazo comprendido entre los cuatro y los seis meses.
La comisión a desembolsar es del 3% para los clientes que tengan intención de devolver el préstamo entre siete y nueve meses, si bien los que salden su deuda con el banco en el mayor plazo contemplado, entre diez y doce meses, también habrán de pagar la comisión más cara, del 4%.
Las personas que se decanten por contratar el préstamo ‘Anticipo Nómina’ podrán comprobar si tienen su anticipo preconcedido para la contratación a través de la aplicación o el servicio de banca online que ofrece Banco Santander.
Mientras que el TIN fijo anual es del 0%, el TAE parte del 7,61% y puede elevarse hasta el 9,50% en función del plazo de amortización elegido, señala la entidad financiera en su página web.