Santander y Amazon se unen para lanzar una tarjeta de crédito en Alemania
La tarjeta Amazon Visa no tiene cuota anual ni la necesidad de abrir una nueva cuenta bancaria
Amazon y Banco Santander, a través de su plataforma de financiación Zinia, lanzan la tarjeta de crédito Amazon Visa en Alemania, sin cuota anual y sin necesidad de abrir una nueva cuenta bancaria.
Los clientes que utilicen la tarjeta, ha comunicado el banco español, serán recompensados con el 1% de bonificación en sus compras en Amazon.de y un 0,5% pagando en otros establecimientos; mientras que los de la categoría prime obtendrán un 2% de reembolso durante los eventos de compras seleccionados como el Prime Day.
Los titulares de la Amazon Visa podrán pagar sus compras de forma rápida y segura mediante Zinia, pudiendo elegir entre el pago total o aplazado.
En cuanto al saldo de las recompensas, podrá consultarse en la aplicación de la tarjeta, así como el canje de puntos en el momento del pago.
Las personas que se den de alta en la Amazon Visa tendrán una bonificación de 15 euros en el caso de los miembros Prime y de 10 euros para los demás clientes.
Una colaboración clave
La presidenta del Grupo Santander, Ana Botín, ha celebrado esta colaboración resaltando que el crecimiento de Zinia, una plataforma que «sigue ampliando sus capacidades y su base de clientes, mientras seguimos comprometidos en construir relaciones sólidas con empresas de primer nivel como Amazon».
Para Rocco Bräuniger, el country manager de Amazon en Alemania, la Amazon Visa es «una nueva opción de pago sin cuota anual que ofrece recompensas atractivas» sea de forma online o física.
Bräuniger ha agregado estar «encantado» con la colaboración con el fin de «facilitar el ahorro y el proceso de compra a los consumidores, y aportar mayor valor a la suscripción Prime».