El Sabadell pone 120 euros sobre la mesa para los autónomos por hacer esto
La entidad financiera lanza una promoción dirigida a los trabajadores por cuenta propia
El Banco Sabadell ha lanzado distintas promociones dirigidas a captar nuevos clientes. Una de ellas es la que ha puesto en marcha para impulsar la contratación de la Cuenta Online Sabadell.
Concretamente, la entidad financiera ofrece la devolución de 120 euros al año a los clientes que contraten el producto financiero y domicilien su cuota de autónomos, siempre y cuando reúnan algunas condiciones.
Cuáles son las condiciones
El banco desembolsa 30 euros al trimestre por dar de alta una Cuenta Online Sabadell con finalidad empresarial y mantener domiciliada la cuota de autónomos durante ese periodo.
Cabe destacar que se incluye también a trabajadores por cuenta propia bajo el sistema especial para trabajadores por cuenta propia agrarios y trabajadores por cuenta propia bajo el régimen especial de trabajadores del mar.
El abono del importe se lleva a cabo durante los quince primeros días del trimestre, desgrana la entidad financiera en su página web. No se debe perder de vista que la promoción concluye el 18 de septiembre.
Cuenta Online Sabadell
La cuenta ofrece una rentabilidad del 2,5% TAE para un saldo máximo de 50.000 euros y no comporta el desembolso de comisiones de administración o mantenimiento.
Los clientes podrán utilizar tarjetas business de débito y de crédito sin ningún coste de emisión o mantenimiento y contarán con la posibilidad de retirar efectivo a débito en cajeros y realizar transferencias dentro del Espacio Económico Europeo (EEE) sin pagar comisiones.
El producto financiero se puede contratar fácilmente por internet, si se es mayor de 18 años. En el proceso únicamente es necesario contar con el documento de identidad y un teléfono móvil con cámara y una buena conexión a internet.