Este banco está regalando hasta 120 euros por hacer compras

La promoción de esta entidad bancaria está vigente hasta el próximo 30 de septiembre

Este banco está regalando hasta 120 euros por hacer compras

Este banco está regalando hasta 120 euros por hacer compras

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En la competencia por atraer clientes, los bancos han comenzado a implementar nuevas estrategias que incluyen ofrecer incentivos o regalos atractivos. Es una tendencia de las entidades bancarias que no solo buscan captar nuevos usuarios, sino también fidelizar a los clientes actuales.

Una de estas entidades bancarias es precisamente el banco de Unicaja, el cual te ofrece hasta 400 euros de regalo y 120 euros de reembolso en compras si cumples ciertos requisitos. La promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2024.

Cómo acceder a esta promoción de Unicaja

Para acceder a toda la oferta, deberás domiciliar tu nómina o pensión de al menos 2.000 euros en una cuenta de Unicaja, así como tener contratada una tarjeta de crédito.

En caso tu ingreso domiciliado sea mayor de 800 euros e inferior a 2.000 euros, el regalo serán 150 euros por la nómina y 120 euros de las compras, siempre que tengas contratada una tarjeta de crédito operativa.

Otros requisitos son no haber domiciliada tu nómina o pensión en los 12 meses previos a la promoción y un compromiso de permanencia de 24 meses.

¿Cómo funciona el reembolso por hacer compras con este banco?

El banco te devolverá el 5% mensual de lo que gastes en comercios siempre que utilices sus tarjetas de crédito (Mastercard Crédito Contactless, Mastercard Crédito Joven Contactless, Visa Classifc Crédito Contactless, Visa Oro Contactless, Visa Platinum) durante 12 meses desde la adhesión.

La entidad te podrá devolver hasta 10 euros mensuales, haciendo un total de 120 euros al año. La devolución se realizará en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta