Aviso importante de Caixabank: amplía este servicio en más de 800 municipios
La entidad financiera extiende la cobertura del servicio durante los primeros seis meses del año
Los clientes de Caixabank están de enhorabuena, después de que la entidad financiera haya dado a conocer que ha ampliado uno de sus servicios en más de 800 municipios.
Se trata del servicio que presta con sus oficinas móviles para garantizar la inclusión financiera, que durante el primer semestre del año ha extendido a un 30% más de localidades.
Oficinas móviles
Independientemente de que sean clientes del banco, los habitantes de estos pueblos pueden utilizar estas oficinas para realizar las operaciones bancarias más habituales, entre las que destacan retirar efectivo, hacer ingresos y pagar recibos e impuestos en localidades sin oficina bancaria o con restricciones que limitan el acceso a los servicios financieros.
La entidad financiera, que contaba con 24 oficinas móviles al concluir el primer semestre, ha incorporado localidades de las provincias de León, Palencia y Guadalajara a sus rutas en el transcurso del último año.
Actualmente, el servicio está disponible en trece provincias de seis comunidades autónomas: Ávila, Burgos, León, Palencia y Segovia, en Castilla y León; Ciudad Real, Guadalajara y Toledo, en Castilla-La Mancha; Castellón y Valencia, en la Comunidad Valenciana; Granada, en Andalucía, la Comunidad de Madrid y La Rioja.
Más localidades
Tras firmar un acuerdo con la Generalitat de Catalunya durante la primera mitad del año, el banco incorporará a sus rutas el servicio en un centenar de municipios de la provincia de Gerona a mediados de septiembre.
Así se propone superar las 500 poblaciones en la comunidad autónoma, pero también alcanzar más de 1.300 poblaciones de toda España con 33 oficinas móviles antes de que termine el año.