Así puedes sacar efectivo en un cajero de Abanca sin tarjeta
La entidad financiera revoluciona la forma de utilizar los cajeros automáticos
Cuando se necesita obtener dinero en efectivo, los cajeros automáticos se convierten en una opción ideal. Hasta la fecha era indispensable contar con una tarjeta bancaria para poder utilizar este servicio.
Sin embargo, cada vez son más las entidades financieras que permiten retirar dinero en efectivo únicamente con el teléfono móvil en cualquiera de los cajeros automáticos de la red de Abanca.
Sacar dinero sin tarjeta
Se trata del servicio ‘Abanca Cash’, con el que se puede retirar dinero en el cajero automático desde el mismo momento en el que se hace la orden con el servicio.
Para ello, no es necesario tener tarjeta. Simplemente, es indispensable desplazarse hasta un cajero automático con el teléfono móvil y extraer el dinero en metálico.
Además, permite enviar dinero a cualquier móvil, aunque no sea cliente de la entidad financiera y retirar efectivo al instante. Con un sistema doble de referencia SMS y clave secreta, únicamente puede recoge el dinero a quien se haya enviado.
El servicio se puede utilizar desde la banca electrónica o telefónica, la aplicación de Abanca, las oficinas o los cajeros automáticos. En el caso de que finalmente no se retire el dinero en el cajero automático, se devuelve a la cuenta de origen en un plazo máximo de diez días.