Santacreu y su equipo de campaƱa: entre el sectarismo y la torpeza comunicativa
Josep Santacreu, candidato a la presidencia de la Cambra de ComerƧ, ha cometido algunos errores en los Ćŗltimos dĆas, justo a las puertas de que se iniciasen las votaciones que concluyen este miĆ©rcoles, como el furibundo ataque a Turisme de Barcelona por celebrar un acto de aniversario porque su presidente es candidato de la candidatura rival en un epĆgrafe. Se puede estar de acuerdo con Ć©l o no, pero la agresividad de su reacciĆ³n dejĆ³ a muchos empresarios muy sorprendidos. Otro, quizĆ” mĆ”s de cara solo a los medios y periodistas -y disculpen porque vamos a hablar de nosotros y nuestro gremio-, pero que muestra la torpeza comunicativa del candidato y su equipo de campaƱa, cuando no sectarismo, fue la entrevista que publicĆ³ el viernes ‘El PeriĆ³dico de Catalunya’. EconomĆa Digital tambiĆ©n la pidiĆ³, en tres ocasiones, como muchos otros medios, y se nos dijo que no harĆan porque no harĆan en ningĆŗn medio y si hacĆan en uno, tenĆan que hacer en todos. Lo aceptamos; tampoco nos quedaba otro remedio. Al ver la que publicĆ³ ‘El PeriĆ³dico’, pedimos explicaciones, y Ć©stas nos dejaron atĆ³nitos: la hicieron porque fue el Ćŗnico medio que les garantizĆ³ que no entrevistarĆan al candidato rival, Toni FitĆ³. Este medio no entrĆ³ en el juego, si es que lo hubo, pues entrevistĆ³ a FitĆ³, mucho mĆ”s disponible para los medios que Santacreu, hace casi dos meses.
Comenta el artĆculoEl Up & Down de EconomĆa Digital
El vicepresidente de Santander no se muerde la lengua y se muestra crĆtico con el exceso de regulaciĆ³n bancaria. Ā«Vales mĆ”s muerto que vivoĀ», lamenta.
Las condiciones de Carrefour a sus franquiciados deberĆan estar a la altura de una empresa que es uno de los grandes gigantes del sector en Europa.