La Mirilla

Santacreu y su equipo de campaƱa: entre el sectarismo y la torpeza comunicativa

Josep Santacreu, candidato a la presidencia de la Cambra de ComerƧ, ha cometido algunos errores en los Ćŗltimos dĆ­as, justo a las puertas de que se iniciasen las votaciones que concluyen este miĆ©rcoles, como el furibundo ataque a Turisme de Barcelona por celebrar un acto de aniversario porque su presidente es candidato de la candidatura rival en un epĆ­grafe. Se puede estar de acuerdo con Ć©l o no, pero la agresividad de su reacciĆ³n dejĆ³ a muchos empresarios muy sorprendidos. Otro, quizĆ” mĆ”s de cara solo a los medios y periodistas -y disculpen porque vamos a hablar de nosotros y nuestro gremio-, pero que muestra la torpeza comunicativa del candidato y su equipo de campaƱa, cuando no sectarismo, fue la entrevista que publicĆ³ el viernes ‘El PeriĆ³dico de Catalunya’. EconomĆ­a Digital tambiĆ©n la pidiĆ³, en tres ocasiones, como muchos otros medios, y se nos dijo que no harĆ­an porque no harĆ­an en ningĆŗn medio y si hacĆ­an en uno, tenĆ­an que hacer en todos. Lo aceptamos; tampoco nos quedaba otro remedio. Al ver la que publicĆ³ ‘El PeriĆ³dico’, pedimos explicaciones, y Ć©stas nos dejaron atĆ³nitos: la hicieron porque fue el Ćŗnico medio que les garantizĆ³ que no entrevistarĆ­an al candidato rival, Toni FitĆ³. Este medio no entrĆ³ en el juego, si es que lo hubo, pues entrevistĆ³ a FitĆ³, mucho mĆ”s disponible para los medios que Santacreu, hace casi dos meses.

Comenta el artĆ­culo

El Up & Down de EconomĆ­a Digital

JosƩ Antonio Ɓlvarez

El vicepresidente de Santander no se muerde la lengua y se muestra crĆ­tico con el exceso de regulaciĆ³n bancaria. Ā«Vales mĆ”s muerto que vivoĀ», lamenta.

Alexandre Bompard

Las condiciones de Carrefour a sus franquiciados deberĆ­an estar a la altura de una empresa que es uno de los grandes gigantes del sector en Europa.

Deja una respuesta