Sánchez le explica a Netanyahu la solución contra los terroristas: darles lo que quieren
Israel, un país en guerra, en shock desde el pasado 7 de octubre tras la masacre de más de un millar de judíos inocentes a manos de Hamás, recibe estos días la visita del presidente del Gobierno. Sánchez descolocó al propio Netanyahu al exponerle la solución para terminar con el terrorismo fundamentalista de Hamás. El socialista lo conoce bien, porque en España también lo vivimos en la horrorosa expresión de ETA. Así que el socialista lo tiene claro: mejor reconocer el Estado palestino. Es la forma de acabar con el terrorismo. La cruda realidad. Así le ha funcionado al presidente con Bildu, o las ilegalidades de Junts. Démosle lo que quieren. En Israel deben estar todavía frotándose los ojos, de que en esta terrible situación, la propuesta de un líder occidental sea la cesión total al grupo de asesinos. Aquí en España nos vamos acostumbrando.
Comenta el artículoEl Up & Down de Economía Digital
Los dueños de OpenAI han perdido el pulso con el CEO de la compañía, que ha terminado echando a todo el consejo de administración.
El mensaje triunfalista de la vicepresidenta económica no se corresponde con las crecientes señales de alerta económica que llegan a España, y los ajustes fiscales y en fondos UE.