Rafael del Pino y la (larga) espera para hablar con el Rey
El presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, logró el lunes acercarse al Rey Felipe VI y saludarle, en el Congreso Nacional que la empresa familiar celebra en Bilbao, en el Palacio Euskalduna. El Rey inauguró el evento y tardó cerca de 20 minutos en abandonar el recinto, dado el interés de muchos de los asistentes -unos 500 representantes de la empresa familiar española- en acercarse y saludarse o hacerse una fotografía con él. Del Pino tuvo que aguardar varios minutos para lograr acercarse al rey Felipe, estrechar la mano y poco más. Otros empresarios como José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona, también saludaron al Rey. La decisión del presidente de Ferrovial de trasladar la sede del grupo español a Ámsterdam fue fuertemente criticada por el Gobierno de Pedro Sánchez. El Rey no se ha pronunciado sobre ello, pero el caso es que Del Pino tuvo que hacer cola ayer para saludarle.
Comenta el artículoEl Up & Down de Economía Digital
El presidente del Instituto de la Empresa Familiar ha logrado que su congreso anual en Bilbao resulte todo un éxito. Nunca sus ponentes y participantes tuvieron tanto que contar.
Es incomprensible que un expresidente de la Generalitat valenciana se alinee contra los intereses de su región pidiendo frenar la ampliación del Puerto de Valencia