Joan Capdevilla (ERC) saca unas risas en Madrid
El nuevo delegado de la Generalitat en Madrid, Joan Capdevilla, ha conseguido que un congreso energético serio, con muchas corbatas y algo de bronca polítca se eche unas risas. Ha sido en el marco del ‘XIX Congreso Anual de Cogeneración’, donde el exdiputado de ERC ha tenido que sustituir a su compañera de partido, Teresa Jordà.
En la presentación de su mesa redonda lo había dejado claro: «Ya no me dedico a esto, así que diré las cosas como las pienso». Y vaya si lo hizo. Bromeó con un boicot en el micrófono cuando criticaba al Gobierno; y le dio bastante cera al representante de Vox, del que dijo en algún momento que no compartía ni una coma de su discurso. De igual modo, no tuvo problema en reprender a los demás ponentes, y dejar -siempre con muy buen humor- sus impresiones sobre la crisis que vive la industria española. De hecho, asumió que hiciera tanta gracia su intervención con la que estaba cayendo
Comenta el artículoEl Up & Down de Economía Digital
Air Nostrum ha vuelto a beneficios por primera vez desde el estallido de la pandemia. Queda en el haber del presidente de la compañía, que ve sus mejores resultados en 14 años.
La ministra del Gobierno ha desafiado a su colega de Exteriores y al propio presidente Sánchez en su defensa de la ofensiva palestina. No puede seguir en el Gobierno.