Garamendi, el primero en felicitar al Rey por su cumpleaños
La entrega de premios Cepyme contó este lunes con la presencia del Rey Felipe, foco principal de atención durante el evento celebrado en el Reina Sofía. La entrega de premios, con menos carga política que otros años, tuvo en la figura del monarca uno de los grandes temas de referencia durante los discursos de los patronos. El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, precisamente dedicó buena parte de su discurso a recordar la figura del ex jefe de la Casa Real, Jaime Alfonsín, que acaba de ser relevado del puesto por el Felipe VI. Y además, el dirigente patronal fue seguramente el primero de España en felicitar al jefe de Estado por su cumpleaños, que es hoy.
Comenta el artículoEl Up & Down de Economía Digital
La entrega de premios Cepyme se convirtió en una elegante defensa de la Casa Real y la jefatura de Estado, en un momento donde los partidos socios del Gobierno la tienen en la mira.
Importante revés para el presidente de ACS después de que Abertis haya perdido una demanda de 4.000 millones en el Supremo y se exponga a perder otros 500 millones más.