El recado de Sánchez en La Vanguardia que corre como la pólvora
Si hubo un artículo de opinión que ayer no pasó desapercibido en la clase empresarial fue el del director de La Vanguardia, Jordi Juan. Una aparentemente ligera columna sobre la polarización social ante la investidura termina con una frase que suena a seria advertencia y mensaje del propio Ejecutivo de Sánchez cuando habla de la reacción que tendrá el PSOE una vez revalide la presidencia: «ataos los cinturones, que el camino está lleno de baches. Hay muchas cuentas pendientes de lo que ha pasado estos últimos meses en España que, a partir de mañana, se van a cobrar». Una frase que corrió como la pólvora entre empresarios y ejecutivos. Algunos indignados, otros pesimistas y, algún que otro, preocupado.
Comenta el artículoEl Up & Down de Economía Digital
El exdirectivo de Inditex da un nuevo paso en su carrera profesional sumándose como ‘senior advisor’ al fondo de capital riesgo Civen.
Las pérdidas de Siemens Energy son estratosféricas y agravan las preocupaciones sobre la filial española Gamesa, algo sobre lo que su CEO debería arrojar más claridad.