La Mirilla

El marido de la ministra Ribera sale a su rescate

El matrimonio Bacigalupo-Ribera ha hecho correr importantes ríos de tinta en la prensa española por la posición laboral de ambos. Hasta hace poco Mariano Bacigalupo ha sido consejero de la CNMC, una situación que generaba suspicacia puesto que es el organismo que, de alguna forma, fiscaliza ciertas medidas del Gobierno del que Teresa Ribera forma parte.

Eso ha llegado a su fin. Ahora, Bacigalupo se ha cambiado de organismo: está como consejero en la CNMV. Sin embargo, el marido de Teresa Ribera se ha destapado como un gran usuario de Linkedin. Y lo curioso es que algunos de sus comentarios van en defensa de las medidas tomadas por su mujer en el Ministerio para la Transición Ecológica. Un ejemplo ha sido la polémica ‘subasta de energías baratas’ que no se ha llegado a celebrar pese a estar convocada para 2021. «No hay soluciones sin contraindicaciones», alega Bacigalupo para echar un guante.

Comenta el artículo

El Up & Down de Economía Digital

Francisco Riberas

El CEO de Gestamp es uno de los ‘agraciados’ con la revalorización en Bolsa de Telefónica tras el anuncio de la entrada de STC. Por ahora, se ha llevado un ‘piquito’ de 3,5 millones.

Íñigo Urkullu

El acuerdo de paralización de la ampliación del Puerto de Valencia no ha motivado ni una queja de su principal perjudicado, el lehendakari, a través del Puerto de Bilbao

Deja una respuesta