El piso en venta más barato de Madrid: cuesta 100.000 euros 

Economía Digital te trae las cinco viviendas más baratas de la ciudad de Madrid con precios que varían desde los 100.000 euros hasta los 162.000 euros.

Vivienda más barata Madrid

La vivienda más barata de Madrid cuesta 100.000 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si alquilar por los precios que hay actualmente se siente como una odisea, el adquirir una vivienda en propiedad en Madrid no se queda atrás. 

Mientras que el alquiler sube un 17%, el precio de compra sube un 23%, haciendo que un piso de 250.000 euros pase a costar 290.000 euros. 

Pero no solo está en el precio de compra el problema. La mayoría de los inmuebles que se encuentran a un precio reducido o están ocupados o ya tienen un inquilino, por lo que no se podría entrar a vivir. 

Los pisos más baratos de Madrid

En Economía Digital hemos seleccionado las mejores viviendas en relación calidad-precio que aparecen en la web de Idealista. 

Piso en Numancia por 100.000 euros 

Esta vivienda se encuentra en la zona de Numancia y tiene un precio de 100.000 euros

La propiedad cuenta con 32 metros cuadrados en los que se distribuyen un luminoso salón, una cocina equipada, un baño completo y un patio privado. 

Vivienda más barata de Madrid por 100.000 euros. Foto: Idealista.

Ubicado a pocos pasos del Mercado de Doña Carlota y con fácil acceso a las paradas de bus de las líneas 8 y 141, este piso se encuentra a tan solo 10 minutos de las estaciones de metro de Puente de Vallecas y Avenida de la Albufera.  

La zona es muy conveniente, rodeada de supermercados, bancos, diversas tiendas, cafeterías, restaurantes y colegios, lo que garantiza una vida diaria cómoda y accesible. 

Piso en San Cristóbal por 120.000 euros 

La inmobiliaria López & Moreno vende un piso exterior de 57 metros cuadrados por 120.000 euros

La vivienda se distribuye en 2 dormitorios, salón-comedor, cocina completa e independiente, un cuarto de baño completo con plato de ducha.  

La segunda vivienda más barata de Madrid. Foto: Idealista.

Está ubicado a tan solo 11 minutos de la estación de la estación de metro San Cristobal (línea 3), donde se encuentran varias lineas de autobuses (79, 447, 59, N13). 

Además de una conexion con carreteras M-45 y A-4; la zona cuenta con colegios, una gran cantidad de parques infantiles y zonas verdes, centros de salud, comercios, lugares de ocio y supermercados. 

Piso en San Diego por 130.000 euros 

Esta vivienda de 130.000 euros y 61 metros cuadrados está situada en una 3º planta totalmente exterior, con 2 dormitorios, un salón, cocina, baño, una terraza exterior y una terraza interior. 

La casa tiene suelos de gress, puertas de madera y paredes de gotelé. 

Vivienda en la zona de San Diego. Foto: Idealista.

Además, cuenta con ventilación cruzada. 

Todas las habitaciones tienen ventanas por lo cual tienen mucha iluminación natural. Una de ellas cuenta con 12 metros cuadrados y otra con casi nueve metros. 

La vivienda posee una terraza exterior de dos metros y medio y una terraza interior de tres metros. 

A 3 minutos de la Renfe Asamblea de Madrid – Entrevías, autobuses líneas 102-103-111-24, también estamos cerca de M-30, M-40. 

Piso en Palomeras por 148.500 euros 

Piso de 65 metros cuadrado y con un valor de venta de 148.500 euros preparado para entrar a vivir. 

Se encuentra al lado del metro de Miguel Hernández, todo exterior y muy bien orientado.  

Vivienda en Palomeras por 148.500 euros. Foto: Idealista.

Está compuesto por tres dormitorios, salón, cocina, baño y terraza. 

Piso en Pinar del Rey por 162.000 euros 

Este loft reformado en 2012 tiene un valor de 162.000 euros.  

Este espacio tiene 67 metros cuadrado distribuido en dos alturas, con la parte alta en zona de descanso con un cuarto de baño y un vestidor. 

La zona más baja, es la destinada para salón con cocina abierta. Calefacción y aire acondicionado por bomba frio/calor. 

Vivienda en Pinar del Rey. Foto: Idealista.

Tiene acceso directo desde la calle y rodeado de zona ajardinada por lo está adecuado para su explotación como vivienda turística. 

Muy bien comunicado, a escasos minutos de la estación de metro de San Lorenzo (L4), y líneas de autobuses 87 y 72 y con acceso fácil a la circunvalación M-40. Rodeado por todo tipo de comercios y servicios. 

Comenta el artículo
Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta