Neinor entrega su primera promoción en Menorca con una inversión de 28 millones

La promotora residencial Neinor Homes entrega un complejo residencial compuesto por chalets independientes en Menorca

neinor promocion menorca

Sa Llosa Homes en Menorca. Foto: Neinor Homes

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Neinor Homes ha finalizado y entregado Sa Llosa Homes, su primera promoción en Menorca, que ha supuesto una inversión superior a los 28 millones de euros.  

El complejo residencial, ubicado en el municipio de Es Mercadal, está formado por chalets independientes de entre 190 y 240 metros cuadrados en un solar de más de 30.000 metros cuadrados frente al Mar Mediterráneo, con opciones de tres y cuatro dormitorios.

Cada chalet incluye piscina privada, amplias terrazas y acceso a espacios comunes con instalaciones premium, gimnasio al aire libre, solárium, piscina comunitaria, sala gourmet y espacio chill-out.  

En línea con la estrategia de sostenibilidad de Neinor, las viviendas han sido diseñadas con sistemas pasivos que optimizan el consumo energético, aprovechando tanto la orientación como la luz natural. Se ha priorizado la integración de instalaciones de climatización mediante aerotermia, junto con placas solares, garantizando confort a la vez que se respeta el medioambiente. 

Sa Llosa Homes en Menorca. Foto: Neinor Homes

Esta promoción tiene más del 40% de las viviendas ya vendidas. Sa Llosa Homes está dirigida principalmente a un público de clase media-alta, tanto nacional como internacional.

El director territorial este de Neinor Homes, Joaquim Manich, ha señalado que «Sa Llosa Homes refleja el compromiso de Neinor Homes con el diseño sostenible y exclusivo en una de las ubicaciones más privilegiadas de las Islas Baleares. Este proyecto no solo refuerza la oferta residencial de Menorca, sino que también destaca por su integración con el entorno natural y su apuesta por la calidad de vida». 

Neinor espera mantener sus buenos resultados para 2025

Para 2025, en Neinor Homes espera mantener un beneficio neto de 65 millones de euros y unas entregas de 2.000 viviendas, en línea con su plan de negocio que se centra en el crecimiento sostenible y la mejora de rentabilidad (ROE).

Asimismo, continuarán desarrollando «líneas estratégicas como el senior living» y explorando nuevas oportunidades en segmentos complementarios que refuercen «nuestra posición como líderes del sector», destacó el CEO de Neinor, Borja García-Egotxeaga, a este medio.

En términos financieros, su previsión es continuar con su plan de dividendos para los accionistas, en línea con el plan anunciado y «manteniendo nuestra sólida posición de caja y generación de flujo de efectivo», aseguró.

«Estamos convencidos de que 2025 será otro año clave para consolidar nuestra estrategia y afrontar los retos del mercado con éxito», concluyó.

Comenta el artículo
Alfonso Abad García

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta