Gangas en Idealista: a la venta casas con garaje desde 70.000 euros
En el portal inmobiliario se pueden encontrar propiedades, ubicadas en distintas provincias del país, con grandes dimensiones a precios competitivos
Convertirse en propietario de una vivienda es cada vez más difícil. Más aún, si se busca una vivienda de grandes dimensiones o con características específicas, como que disponga de terraza o garaje, puesto que el precio acostumbra a subir como la espuma.
Sin embargo, tras echar un vistazo en el portal inmobiliario Idealista, se evidencia que se pueden encontrar este tipo de propiedades con precios para todos los bolsillos. Descúbrelas a continuación.
Chalet en Cartelle
Una de las propiedades que se puede encontrar en el portal inmobiliario es el chalet a la venta en la localidad de Cartelle, dentro de la provincia de Ourense. Se trata de una amplia propiedad, con cerca de 260 metros cuadrados de superficie, a la venta por 70.000 euros.
La casa de piedra está distribuida en tres plantas y, según se desprende de la oferta de venta, se encuentra en perfecto estado de conservación. Además dispone de ventanas con climalit, calefacción de gasoil y suelos de parqué en dormitorios y de plaqueta en el resto de estancias.
Mientras que la planta baja acoge el garaje y la bodega, la primera planta consta de tres dormitorios, una cocina equipada, un baño, un salón-comedor con galería y un balcón. Por su parte, la tercera planta dispone de una buhardilla, en la que se ha habilitado otro dormitorio.
Casa en Los Balbases
Otra de las gangas disponibles en la página web es la casa que se encuentra a la venta en Los Balbases. La propiedad, situada en la provincia de Burgos, se ha sacado al mercado inmobiliario por un precio de 75.000 euros.
Dentro de la superficie de 200 metros cuadrados que conforma la vivienda se encuentra una vivienda formada por tres habitaciones, así como un jardín con árboles frutales. En conjunto, dispone de tres habitaciones, vestidor, dos baños, una cocina-comedor amueblada, un salón con chimenea de leña calefactora.
Casa de pueblo en Lanciego
En el corazón de Álava, en el municipio de Lanciego, se vende una casa de pueblo por 79.000 euros. Con una extensa superficie, de más de 300 metros cuadrados, la vivienda se encuentra muy cerca de Logroño y de la localidad de Laguardia.
Conformada por una planta baja, dos pisos y un desván, la propiedad está emplazada en pleno centro del pueblo. A pesar de que fue construida en 1920, hace algunos años se acometió un proceso de rehabilitación, por lo que está lista para entrar a vivir.
En la planta baja tiene dos garajes con acceso independiente, una bodega-merendero, un cuarto para el depósito de gasoil, una pequeña despensa y un aseo. Tras subir las escaleras, encontraremos una cocina equipada, un baño, un salón con galería, una habitación con dos camas y armario empotrado y un cuarto de plancha.
Por su parte, la segunda planta acoge una habitación grande con dos camas y balcón y un dormitorio con una cama grande. En la misma planta se ubica un gran espacio, que pude utilizarse como desván y consta de un tejado nuevo, una cocina y una chimenea.
Chalet en Barboles
Resiguiendo la línea de precios en sentido ascendente nos encontramos con la propiedad a la venta en el municipio de Barboles, en la provincia de Zaragoza. Con un precio de 99.000 euros, la propiedad dispone de una vivienda, una parcela, garaje y trastero.
La vivienda está formada por una superficie de 55 metros cuadrados, dentro de los que se encuentran dos dormitorios, un salón, una cocina y un baño. Además, cuenta con una parcela repleta de árboles frutales, césped y barbacoa.
Tal y como hace hincapié la oferta de venta, el inmueble está dotado de puerta de entrada de seguridad, suelos de gres, ventanas de aluminio, puertas de madera, chimenea, calefacción eléctrica y estufa de leña.
Chalet en Las Gabias
Entre las propiedades disponibles también se encuentra a la venta un chalet en la localidad granadina de Las Gabias con un precio de cerca de 140.000 euros. Conformada por 164 metros cuadrados, la vivienda está distribuida en tres plantas.
En la planta baja se encuentra el sótano, mientras que en el primer piso se ubica el salón-comedor, un cuatro de baño completo y una cocina office. En la segunda planta se emplazan tres dormitorios exteriores y un cuarto de baño.