Chollo inmobiliario: casas rústicas listas para entrar a vivir desde 45.000 euros
Las casas están reformadas y se encuentran a la venta con precios que parten desde los 45.000 hasta los 300.000 euros
La compra de la vivienda perfecta puede ser una gran odisea, sobre todo, si el objetivo es encontrar una vivienda reformada y lista para entrar a vivir que esté a la venta a un buen precio y, a la vez, disponga de todas las comodidades para formar una familia.
Reformar una vivienda puede ser un proceso largo y caro. Por ello, encontrar oportunidades inmobiliarias como las viviendas ya reformadas puede ser una opción viable y que te permite entrar a vivir a la propiedad en un menor tiempo.
Desde el portal inmobiliario Idealista han recogido algunas casa rústicas listas para entrar a vivir con precios que parten desde los 45.000 hasta los 300.000 euros.
Casas rústicas a la venta desde 45.000 euros
La primer casa rústica reformada a la venta que muestra el portal Idealista se encuentra en Cinco Olivas, en la provincia aragonesa de Zaragoza, por un precios de 45.000 euros.
La vivienda, de 207 metros construidos con jardín privado de 46 metros, está distribuida en tres plantas. En la planta baja, puedes encontrar un recibidor, un salón, una habitación, baño completo, cocina amueblada y equipada y un jardín con barbacoa. En la primera planta se encuentran cinco habitaciones, un distribuidor y un baño; y en la segunda planta dos habitaciones-graneros.
El portal también muestra una casa de pueblo a la venta en San Adrián del Valle, en la provincia de León, por un precio de 60.000 euros.
El inmueble, de 209 metros cuadrados, tiene dos plantas en las que puedes encontrar una cocina, salón, tres habitaciones, dos baños y un garaje. La vivienda se vende amueblada y con techos, suelos, baños, garaje y sistema eléctrico reformado. Además, también dispone de un jardín con acceso adaptado a personas con movilidad reducida.
En Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real, hay una finca rústica la venta por un precio de 100.000 euros. La finca dispone de 16.000 metros cuadrados de parcela y una casa de campo de 275 metros cuadrados construidos. El inmueble, recientemente reformado, cuenta con dos habitaciones, un baño, cocina completa, patio exterior, porche, barbacoa, trastero y aparcamiento.
Por 160.000 euros, Idealista muestra otra finca rústica a la venta en Moratalla, en la Región de Murcia, que fue restaurada en 2009. La vivienda, de 360 metros cuadrados, está compuesta por ocho habitaciones, tres baños, cocina y un gran salón con una chimenea. Dispone de una pre-instalación de calefacción eléctrica y una estufa.
Por último, el portal inmobiliario muestra una casa rural situada en Vall d’Alba, en Castellón, por un precio de 235.000 euros. La finca cuenta con tres unidades constructivas en una misma parcela: una casa rural de 146 metros cuadrados, una casa rural-estudio de 69 metros cuadrados y una nave-almacén de 146 metros cuadrados.
La casa rural principal dispone de un amplio salón comedor con chimenea central, cocina office recién reformada, despacho, tres habitaciones y dos baños completos.
La casa rural-estudio, construida en 2003, tiene salón con cocina office recién reformado, habitación con baño en suite y porche en la entrada de la vivienda.
La propiedad también incluye una piscina recién reformada con depuradora, un jardín y terraza revestida con azulejo.