Caixabank vende estos pisos y chalets por menos de 40.000 euros
La entidad financiera saca al mercado de compraventa propiedades situadas por toda la geografía española
Quienes buscan convertirse en propietarios de una vivienda sin realizar un gran desembolso económico cuentan con varias alternativas. Una de las más populares es la compra de una vivienda propiedad de una entidad financiera, que acostumbran a sacarse al mercado de compraventa por precios más económicos que las que se encuentran en manos de particulares.
Caixabank dispone de un amplio abanico de pisos, casas y chalets distribuidos por toda la geografía española con precios situados por debajo de los 40.000 euros. Las propiedades que la entidad financiera tiene a la venta se pueden consultar en el portal inmobiliario Haya, donde los usuarios pueden filtrar por municipio, precio o tipo de vivienda, entre otros aspectos.
Chalet en Salar
En el corazón de la provincia de Granada, en la localidad del Salar, se vende un chalet adosado de 140 metros cuadrados. La casa tiene dos plantas, en las cuales se encuentra el salón comedor, la cocina, tres dormitorios y dos baños.
La vivienda, que se construyó en 1968, se puede comprar por 36.600 euros, tal y como se desprende de la oferta de venta publicada en la página web de la inmobiliaria.
Chalet en Villahermosa
Quienes estén buscando una extensa propiedad, han de situar en su radar el chalet adosado en venta en Villahermosa (Ciudad Real), que dispone de 374 metros cuadrados. Tras descontar el 16% al precio inicial, se puede adquirir por 36.700 euros.
La vivienda, que cuenta con dos plantas, cuenta con cuatro habitaciones, tres baños y una cocina completamente equipada. También dispone de puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio, carpintería interior de madera y suelos de gres.
Piso en Bullas
Rozando los 40.000 euros, la entidad financiera ha sacado al mercado de compraventa un chalet adosado con un precio de 38.900 euros ubicado en Bullas (Murcia). Los compradores podrán ahorrarse cerca de 30.000 euros, después de que se le haya descontado al precio inicial, de 67.206 euros, el 42%.
Con una amplia superficie, de cerca de 230 metros cuadrados, la vivienda se reparte en dos plantas. Mientras que en la planta baja se encuentra la cochera, tres dormitorios, un comedor, una cocina con galería, un patio y un baño, en la primera se ubican las tres habitaciones.
Piso en Castellón
Por el mismo precio, se vende en el portal inmobiliario un piso de 77 metros cuadrados situado en la tercera planta de un edificio plurifamiliar en Vila-Real (Castellón).
La vivienda, situada en una zona tranquila, está conformada por tres dormitorios, un baño completo, salón-comedor y cocina. El piso cuenta con ventanas con carpintería de aluminio, suelos de gres y puertas de madera.
Piso en Burriana
Por 40.000 euros se puede comprar un piso en Burriana (Castellón). Cabe destacar que a la propiedad inmobiliaria se le ha aplicado un descuento del 25%, que ha permitido restar más de 10.000 euros al precio inicial, de 53.103 euros.
Se trata de una vivienda situada en un edificio de cuatro plantas construido en 1975 que no dispone de ascensor. El piso está distribuido en salón comedor, cocina, dos dormitorios, un baño, terraza y patio. En la oferta de venta se destaca que dispone de cocina independiente amueblada, armarios empotrados, suelos de terrazo y orientación este.