BBVA tira la casa por la ventana: casas y pisos a menos de 25.000€ listos para entrar a vivir
La mayoría de las propiedades con los precios más económicos están repartidas por las provincias de Jaén, Murcia, Salamanca y Valencia
Una opción a considerar cuando se tiene intención de comprar una vivienda a un precio económico son las casas propiedad de los bancos. Se trata de propiedades que pertenecen a su patrimonio por formar parte de sus promociones inmobiliarias o porque han quedado en su poder tras la quiebra del grupo constructor.
Uno de los portales inmobiliarios que gestiona la compraventa de este tipo de viviendas es Haya Inmobiliaria, en el cual se pueden encontrar viviendas con precios inferiores a los 25.000 euros, listos para entrar a vivir.
1.Piso en Torres
Con un precio de 11.000 euros, la vivienda ubicada en Torres (Jaén) es una de las más baratas disponibles en el portal. Se trata de una vivienda unifamiliar de cerca de 140 metros cuadrados distribuida en tres plantas y un sótano.
La propiedad cuenta con dos habitaciones, un baño, una cocina completamente equipada y un patio, según se desprende de la oferta de venta.
2.Chalet en Jimena
En la provincia de Jaén, en el municipio de Jimena, se vende un chalet adosado por 18.500 euros. La propiedad, que data de 1940, consta de una superficie de 180 metros cuadrados.
La vivienda está conformada por dos dormitorios, dos baños, un salón, una cocina, un lavadero y una despensa.
3. Chalet en Bullas
Las personas que estén buscando una propiedad en el sur del país también habrán de echar un vistazo a la vivienda en venta en Bullas (Murcia) por 23.300 euros.
El inmueble, al cual convendría realizar una reforma integral, consta de una planta de 200 metros cuadrados, dentro de la cual se emplazan cinco habitaciones y un baño.
4. Chalet en Moriñigo
Por menos de 25.000 euros también se puede comprar un chalet en Moriñigo (Salamanca). Al precio del inmueble se le ha aplicado un descuento del 47%, de manera que quienes acaben comprando la vivienda podrán hacerlo por 24.400 euros en lugar de 46.220 euros.
El chalet cuenta con 200 metros cuadrados de superficie distribuidos en salón-comedor, cocina, tres dormitorios y un baño.
5. Alcacer
En la Comunitat Valenciana, en la localidad de Alcacer (Valencia), se vende un inmueble por 25.000 euros. La vivienda dispone de armarios empotrados, puertas interiores y ventanas en buen estado.
El piso está emplazado en la segunda planta del edificio y cuenta con más de 90 metros cuadrados de superficie. En conjunto, dispone de tres habitaciones y un baño.