Los bancos tiran la casa por la ventana: pisos de tres habitaciones en Madrid desde 100.000 euros
Desde pisos con descuentos hasta propiedades de lujo, la capital española tiene el hogar de tus sueños al alcance de tu mano
En un momento en el que el acceso a la vivienda en la capital española se ha vuelto cada vez más complicado debido a los crecientes precios, comprar un piso de un banco representa una opción asequible y atractiva para aquellos que buscan una propiedad en Madrid.
Madrid no solo es famosa por su historia y cultura, sino también por su atractivo mercado inmobiliario. En medio de esta ciudad cosmopolita, se encuentran algunas de las mejores ofertas inmobiliarias que se pueden encontrar hoy en día.
Desde pisos en zonas tranquilas hasta propiedades modernas en el corazón de la ciudad, Madrid ofrece una amplia gama de oportunidades para los compradores de viviendas.
1. Piso en Entrevías
Quienes tengan intención de comprar un piso en Madrid a un precio competitivo habrán de tener en el radar la propiedad a la venta en el barrio de Entrevías, con un precio de 115.200 euros.
La vivienda dispone de una superficie de cerca de 58 metros cuadrados, en la que se encuentra un salón-comedor con salida a balcón, una habitación doble con armario, dos habitaciones individuales, baño completo y una cocina semi-amueblada.
2. Piso en San Diego
Por cerca de 129.000 euros se puede adquirir una vivienda situada en el barrio de San Diego, próximo a Palomeras Bajas, que dispone de 65 metros cuadrados de superficie. El piso está situado en la primera planta de un edificio construido en 1960.
Dispone de tres dormitorios con acceso desde el vestíbulo, un salón-comedor, una cocina, un baño y una terraza tendedero. Cabe destacar que dos de los dormitorios tienen acceso a la terraza, que da a la fachada principal.
3. Piso en Carabanchel
En el distrito de Carabanchel, se ha sacado al mercado inmobiliario de compraventa una vivienda con un precio de 136.500 euros. Se trata de un inmueble de cerca de 60 metros cuadrados, equipado con calefacción eléctrica y suelos de parqué.
El inmueble está conformado por dos dormitorios, un baño completo con plato de ducha, un salón-comedor, una cocina semi-amueblada equipada con horno, vitrocerámica y una campana extractora. También dispone de una terraza y una puerta de entrada blindada.
4. Piso en Vallecas
A los compradores que estén buscando una propiedad por un precio similar, quizás les resulte interesante la oferta de venta de un piso en Vallecas por 137.900 euros, situado en un edificio dotado de ascensor.
La vivienda, que cuenta con calefacción de gas natural, dispone de dos habitaciones y un baño completo con bañera y bidet. La cocina, que está semi-amueblada, cuenta con un horno, una vitrocerámica y campana extractora.
5. Piso en Usera
Tras ascender por la línea de precios, los usuarios se topan con un piso en el barrio de Usera, que se vende por 138.300 euros. El piso se encuentra en la segunda planta de un edificio construido en 1957.
Con una superficie de cerca de 100 metros cuadrados, la propiedad está distribuida en salón-comedor, una cocina, cuatro dormitorios y dos baños.
6. Piso en Vallecas
En el distrito de Vallecas también se puede comprar una vivienda por 144.000 euros, situada en edificio sin ascensor.
El inmueble, construido en 1950, consta de cuatro dormitorios, un baño completo y una cocina semi-amueblada.
7. Piso en Vallecas
La misma zona de la capital alberga una vivienda de poco más de 60 metros cuadrados, con un precio de 154.000 euros.
La vivienda, ubicada en un edificio construido en 1957 que no dispone de ascensor, consta de un salón-comedor, que cuenta con aire acondicionado. También dispone de una habitación doble, dos dormitorios individuales, un baño completo con bañera y una cocina semi-amueblada.