SEUR renueva su acuerdo como Proveedor Oficial de transporte de la Real Federación Española de Fútbol
En este acto también estuvieron presentes los jugadores de la Selección Masculina de Fútbol Pedri y Marc Cucurella
SEUR, líder en transporte urgente en España, y la Real Federación Española de Fútbol han renovado su acuerdo para que la compañía continúe siendo el Proveedor Oficial de transporte de la Real Federación Española de Fútbol.
En un acto celebrado en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, David Sastre, CEO de SEUR, y Saúl Ramos, portavoz de la RFEF comunicaron la renovación de esta alianza hasta finales de 2026.
Como parte del acuerdo, la compañía continuará realizando todos los envíos que necesiten las actividades de las selecciones, tanto en las absolutas, Sub21, fútbol playa, fútbol sala, como en todas las categorías restantes que requieran servicios de transporte.
Desde el comienzo de la colaboración en marzo de 2019, SEUR ha recorrido con las Selecciones más de 300.000 kilómetros. Este dato es el equivalente a dar ocho veces la vuelta al mundo.
“Es un verdadero honor que la RFEF vuelva a confiar en nosotros para el transporte de los materiales y equipaje de los equipos nacionales del fútbol español, los cuales representan a la perfección los valores que promovemos en SEUR: el esfuerzo, la resiliencia y el trabajo en equipo, lo que nos permite seguir siendo el referente de nuestro sector”, señaló Sastre.
Por su parte, Ramos comentó que “esta alianza entre la Federación y SEUR nos ha traído uno de los mejores periodos para nuestras selecciones, años en los que hemos ganado un Mundial, una Nation League y una Eurocopa. Podemos decir que SEUR es ya un talismán para nosotros, y que continuará siéndolo hasta el 2026 como Proveedor de todos los que formamos parte de esta Federación”.
En este acto también estuvieron presentes los jugadores de la Selección Masculina de Fútbol Pedri y Marc Cucurella, que afirmaron que uno de los paquetes más especiales que han enviado por SEUR ha sido la caja que contenía todos sus recuerdos de la Eurocopa de este verano con la camiseta con la que disputaron el campeonato, sus botas, y, por supuesto, la medalla de campeones que lograron en Francia.