Las plataformas digitales de LALIGA superan los dos millones de usuarios Ășnicos mensuales

Los Ășltimos datos publicados por la consultora GfK sitĂșan al ecosistema digital de LALIGA en el quinto puesto de la categorĂ­a Sports de medios deportivos con mĂĄs pĂĄginas vistas

Foto Pexels

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĂ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las plataformas digitales de LALIGA superan los dos millones de usuarios Ășnicos mensuales, segĂșn informĂł esta entidad, que destaca que «LALIGA sigue siendo la competiciĂłn de fĂștbol nacional mĂĄs importante del mundo y, como tal, toda la informaciĂłn sobre sus resultados, clubes, jugadores, o estadĂ­sticas, entre otros contenidos, es buscada y consultada por millones de aficionados de todo el mundo todos los dĂ­as a travĂ©s de las diferentes plataformas oficiales disponibles, como la web o la app oficial».

SeñalĂł que asĂ­ lo muestran los Ășltimos datos publicados por la consultora GfK, empresa oficial de mediciĂłn de audiencias digitales para España, que sitĂșa al ecosistema digital de LALIGA en el quinto puesto de la categorĂ­a Sports de medios deportivos con mĂĄs pĂĄginas vistas, con mĂĄs de 96 millones, situĂĄndose sĂłlo por detrĂĄs de los medios deportivos mĂĄs importantes de nuestro paĂ­s, como Marca, AS o Mundo Deportivo.

El informe tambiĂ©n analiza la audiencia media diaria de estos medios, unos datos que sitĂșan a los sitios de la competiciĂłn española en la octava posiciĂłn entre los que consiguen mĂĄs usuarios Ășnicos de media al dĂ­a, con 410.488. Una cifra muy cercana a la de YouTube (436.302), la principal plataforma de vĂ­deos del mundo.

AdemĂĄs, LALIGA coloca a su web y App oficial en el undĂ©cimo puesto del ranking de plataformas con mĂĄs usuarios Ășnicos mensuales, alcanzando los mĂĄs de 2 millones, justo por detrĂĄs de DAZN, uno de los grandes operadores audiovisuales internacionales de deportes.

«Estas cifras demuestran que en los espacios de LALIGA se pueden encontrar toda la informaciĂłn que los aficionados y seguidores de la competiciĂłn pueden necesitar, desde los resultados de cada jornada en LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION, asĂ­ como todo lo relacionado al FĂștbol Femenino y LALIGA GENUINE. TambiĂ©n, todos los vĂ­deos y estadĂ­sticas mĂĄs relevantes por clubes, como goles y tarjetas, estĂĄn disponibles, junto con contenido audiovisual personalizado. Este incluye formatos innovadores como stories de Instagram y clips en estilo TikTok, adaptados a cada usuario», indicĂł LALIGA.

Por otra parte, también se encuentra toda la información sobre la actividad institucional de la patronal, así como su organigrama y normativa. En la web también se pueden consultar los proyectos de la Fundación LALIGA, LALIGA Business School, o todo lo relacionado a patrocinadores y derechos audiovisuales.

«En definitiva, crean un punto de encuentro donde todo aquel que quiera conocer mejor la competición española puede encontrar lo que busca. Una información que también estå disponible en inglés, lo que permite acercar todos los detalles de la competición española a cualquier aficionado de cualquier parte del mundo», concluyó.

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĂ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta