Gallo lanza al mercado una ediciĆ³n de pasta infantil, en colaboraciĆ³n con Disney, con Mickey Mouse de protagonista

La compaƱƭa destaca que consolida su alianza con Disney

Pasta Gallo Halloween Mickey | Foto de Grupo Gallo

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĆ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp

Grupo Gallo informĆ³ este miĆ©rcoles de que lanza al mercado este mes de octubre una ediciĆ³n limitada de pasta infantil en colaboraciĆ³n con Disney que, en este caso, tendrĆ” como protagonista a Mickey Mouse. Desde que Gallo anunciara el lanzamiento de su gama Disney en el aƱo 2023, esta es la segunda vez que la compaƱƭa apuesta por este personaje, esta vez en un contexto marcado por la celebraciĆ³n de Halloween.

Aunque el universo Disney estĆ” compuesto en la actualidad por cientos de personajes, lo cierto es que Mickey Mouse sigue siendo el mĆ”s icĆ³nico de todos. Grupo Gallo explicĆ³ que, a punto de cumplirse 100 aƱos de su primera apariciĆ³n en pantalla, Ā«este entraƱable ratĆ³n con pantalones rojos y guantes blancos ha protagonizado miles de aventurasĀ».

Ā«AhoraĀ», aƱadiĆ³, Ā«de la mano de Grupo Gallo, Mickey y sus amigos mĆ”s allegados se sientan en la mesa para convertir este Halloween en la fiesta mĆ”s terrorĆ­ficamente divertida del aƱo. Con la cara de Mickey y otras formas de pasta que representan a la perfecciĆ³n la esencia de dicha fiesta, como la telaraƱa, la calabaza y el murciĆ©lago, los mĆ”s pequeƱos podrĆ”n hacer realidad las aventuras mĆ”s mĆ”gicas y fantĆ”sticas jamĆ”s imaginadas en cada bocado de su plato de pastaĀ».

La compaƱƭa indicĆ³ que la nueva ‘Pasta Gallo Halloween Mickey’ Ā«ha sido diseƱada con precisiĆ³n y pasiĆ³n, esta pasta es el resultado de un minucioso proceso de innovaciĆ³n que combina la mejor selecciĆ³n de trigo duro de alta calidad para ofrecer una pasta con sabor y textura excelentes. Gallo se propone no solo alimentar, sino tambiĆ©n crear momentos de alegrĆ­a y diversiĆ³n en la mesa con una pasta saludable y nutritiva, rica en carbohidratos, fibra y proteĆ­nas, elementos indispensables en una dieta infantil equilibrada que fomenta el bienestar de los mĆ”s pequeƱosĀ».

La pasta Gallo Halloween Mickey se convierte en la sexta referencia que la compaƱƭa lanza al mercado desde el aƱo 2023. En septiembre del aƱo pasado, Grupo Gallo anunciaba el nacimiento de su colaboraciĆ³n con Disney para comercializar las primeras cuatro variedades de pasta infantil, con los personajes Mickey Mouse y Frozen de Disney, y Cars y Nemo de Disney Pixar. En 2024 la empresa sigue ampliando estas iniciativas con las presentaciones de Spider-Man, lanzada en septiembre en colaboraciĆ³n con Marvel, y Halloween Mickey, en octubre.

Con el lanzamiento de la gama de pasta infantil, Grupo Gallo subrayĆ³ que ha logrado revalorizar esta categorĆ­a impulsando un crecimiento del 80,1% del valor de este mercado y un aumento del 24,3% en volumen. En clave interna, concretamente en lo que refiere al segmento de mercado de Pasta Seca, los productos inspirados en los personajes de Disney y Disney Pixar han contribuido en un 44% al crecimiento total de Gallo.

SeƱalĆ³ que este proyecto ha permitido a la empresa entrar en mĆ”s de 363.000 hogares en el segmento de pasta infantil, muchos de los cuales provenientes de la MDD, segĆŗn datos de Kantar. De hecho, la compaƱƭa cerrĆ³ el pasado aƱo superando la marca blanca en valor, alcanzando un 41,2% de cuota de mercado.

JĆŗlia Sala, marketing manager de Grupo Gallo, destacĆ³ la importancia de este proyecto en la estrategia de I+D de la compaƱƭa. ā€œCon las diferentes presentaciones de la gama Disney, lo que buscamos es proporcionar a los niƱos y niƱas una pasta que, ademĆ”s de respetar la calidad que siempre ha caracterizado a Gallo, presenta un diseƱo muy atractivo que les permite soƱar a travĆ©s de lo que comen, llenando asĆ­ de diversiĆ³n e imaginaciĆ³n sus comidas.ā€ ā€œSe trata de una apuesta de valor, fruto de la innovaciĆ³n que nos caracteriza y que nos permite diferenciarnos de la MDDā€, concluyĆ³ Sala.

Comenta el artĆ­culo
EconomĆ­a Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĆ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta