Vränd Studio aterriza con su primer evento presencial en A Coruña para el impulso de marcas

El evento, que lleva por título 'La marca en el centro' reunirá en el ARTY! Market de A Coruña a profesionales de Vegalsa-Eroski, Orballo o Bico de Xeado

Imagen de la convocatoria del evento 'La marca en el centro', organizado por Vränd Studio este jueves 23 de mayo en el ARTY! Market de A Coruña

Imagen de la convocatoria del evento ‘La marca en el centro’, organizado por Vränd Studio este jueves 23 de mayo en el ARTY! Market de A Coruña

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Vränd Studio, spin-off de Eleven Lab, da un paso más y celebra este jueves 23 de mayo su primer evento presencial. Bajo el título La marca en el centro, el recientemente inaugurado ARTY! Market de la Rúa Panaderas de A Coruña albergará esta mesa redonda en la que cuatro profesionales de empresas de renombre en Galicia «que creen que el poder de la marca es tangible, real y que da resultados», como destacan los organizadores.

Alberto Civeira, responsable de marketing digital de Vegalsa-Eroski; Ana María Vázquez, responsable de Bico de Xeado; Óscar Torres, responsable de Comunicación y Marketing de Orballo; y Mauricio Erazo, product manager de una empresa del sector retail, participarán en esta mesa redonda que será presentada por Olalla Castro, CEO y fundadora de Eleven Lab y Vränd Studio.

En este evento que tendrá lugar a las 19.00 horas de este jueves se abordarán las distintas estrategias de marca que pueden implementar las empresas en base a sus diferentes tipologías de presupuestos. «Una marca es mucho más que lo que se ve. Es un activo potentísimo para hacer crecer tu negocio. Obtener clientes, fidelizarlos o conseguir prescripción», destacan los organizadores de esta cita en el ARTY! Market.

«El evento se dirige a todos aquellos negocios que buscan inspiración en empresas de éxito, pequeñas o grandes, de cara a implementar estrategias de marca que den resultados», añaden en la convocatoria de este evento gratuito al que podrán acudir como público hasta 80 personas. Para ello será necesario inscribirse en el siguiente enlace aportado por la organización.

Está previsto que la charla se prolongue durante 45 minutos para que, a continuación, se inicie el turno de preguntas por parte del público. Una vez finalizado el evento, se dará paso al networking, en el que todos los asistentes contarán con derecho a una consumición.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta