La coruñesa Trison compra a su socio en EE UU en el arranque de la era Trump

La compañía cierra su segunda adquisición desde la venta al fondo de capital riesgo L GAM con la compra de Zero-In, con sede en Nueva York y especializada en soluciones tecnológicas audiovisuales avanzadas para empresas

Alberto Cáceres, CEO de TRISON a la izquierda y a su lado, Mitchell Goss, CEO de Zero-In

Alberto Cáceres, CEO de TRISON a la izquierda y a su lado, Mitchell Goss, CEO de Zero-In

Trison, la empresa coruñesa de soluciones audiovisuales y digitales, vuelve a salir de compras dos años después de la venta al fondo L Gam. El proveedor de Zara, Louis Vuitton, Ikea o Real Madrid ha comprado la empresa estadounidense Zero-In, con sede en Nueva York y habitual aliado de la compañía gallega en sus operaciones en el mercado norteamericano.

“Con Zero-In continuamos nuestra expansión internacional reforzando nuestra posición en América del Norte, y ampliamos nuestras capacidades en sectores estratégicos como los restaurantes de comida rápida, la banca o el fitness”, ha explicado el CEO de Trison, Alberto Cáceres, tras el acuerdo con la firma especializada en soluciones tecnológicas audiovisuales avanzadas para empresas.

Zero-In tiene oficinas en Nueva York y Nueva Jersey, y trabaja con marcas como Equinox, Sweetgreen, CAVA, Brookfield Properties, Shake Shack, Five Guys, LA Fitness, Bank of Hawaii, Mendocino Farms, Barry’s o Portillo’s, entre otras.

El crecimiento de Trison

Es la segunda operación que cierra Trison bajo la propiedad de L-Gam tras la adquisición de la malagueña, Yellow Bricks, especializada en fan engagement y gestión audiovisual en eventos deportivos, en septiembre de 2024. La empresa coruñesa ya tenía presencia en Estados Unidos, con una delegación, precisamente, en Nueva York y el apoyo de su partner Zero-In. También las tiene en Londres, París, Tokyo o Estambul. Tras la compra de la empresa norteamericana se posiciona con 17 oficinas en 14 países y unos 500 empleados.

El CEO de Zero-In, Mitchell Goss, valoró la oportunidad que supone la integración con la empresa gallega: “Hemos trabajado con las increíbles personas del equipo de Trison durante años y estamos encantados con la oportunidad de finalmente unir nuestras familias en el proveedor global líder de soluciones de experiencia digital.”

Comenta el artículo
Redacción ED Galicia

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta