La coruñesa Trison compra a su socio en EE UU en el arranque de la era Trump

La compañía cierra su segunda adquisición desde la venta al fondo de capital riesgo L GAM con la compra de Zero-In, con sede en Nueva York y especializada en soluciones tecnológicas audiovisuales avanzadas para empresas

Alberto Cáceres, CEO de TRISON a la izquierda y a su lado, Mitchell Goss, CEO de Zero-In

Alberto Cáceres, CEO de TRISON a la izquierda y a su lado, Mitchell Goss, CEO de Zero-In

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Trison, la empresa coruñesa de soluciones audiovisuales y digitales, vuelve a salir de compras dos años después de la venta al fondo L Gam. El proveedor de Zara, Louis Vuitton, Ikea o Real Madrid ha comprado la empresa estadounidense Zero-In, con sede en Nueva York y habitual aliado de la compañía gallega en sus operaciones en el mercado norteamericano.

“Con Zero-In continuamos nuestra expansión internacional reforzando nuestra posición en América del Norte, y ampliamos nuestras capacidades en sectores estratégicos como los restaurantes de comida rápida, la banca o el fitness”, ha explicado el CEO de Trison, Alberto Cáceres, tras el acuerdo con la firma especializada en soluciones tecnológicas audiovisuales avanzadas para empresas.

Zero-In tiene oficinas en Nueva York y Nueva Jersey, y trabaja con marcas como Equinox, Sweetgreen, CAVA, Brookfield Properties, Shake Shack, Five Guys, LA Fitness, Bank of Hawaii, Mendocino Farms, Barry’s o Portillo’s, entre otras.

El crecimiento de Trison

Es la segunda operación que cierra Trison bajo la propiedad de L-Gam tras la adquisición de la malagueña, Yellow Bricks, especializada en fan engagement y gestión audiovisual en eventos deportivos, en septiembre de 2024. La empresa coruñesa ya tenía presencia en Estados Unidos, con una delegación, precisamente, en Nueva York y el apoyo de su partner Zero-In. También las tiene en Londres, París, Tokyo o Estambul. Tras la compra de la empresa norteamericana se posiciona con 17 oficinas en 14 países y unos 500 empleados.

El CEO de Zero-In, Mitchell Goss, valoró la oportunidad que supone la integración con la empresa gallega: “Hemos trabajado con las increíbles personas del equipo de Trison durante años y estamos encantados con la oportunidad de finalmente unir nuestras familias en el proveedor global líder de soluciones de experiencia digital.”

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Redacción

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