Oysho estrena en A Coruña su nuevo concepto de tienda

La filial de Inditex inaugura este miércoles su tienda de la Plaza de Lugo, en A Coruña, con la que ofrece una experiencia de compra que fusiona la moda athleisure y el deporte

Una de las salas de la tienda Oysho ubicada en la plaza de Lugo, en A Coruña

Una de las salas de la tienda Oysho ubicada en la plaza de Lugo, en A Coruña

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Oysho reabre las puertas de su establecimiento en la Plaza de Lugo. La filial del grupo Inditex inaugura este 4 de diciembre su nuevo concepto de tienda, con la que ofrece una experiencia de compra que fusiona la moda athleisure -ropa atlética para el ocio- y el deporte.

Tras unas reformas que se han extendido durante unos ocho meses, Oysho abre las puertas de una tienda con la que inaugura un modelo que posteriormente replicará en Milán y luego en el resto de tiendas del mundo. Responsables del proyecto, durante la presentación de local, han explicado que el diseño interior se despliega en tres áreas diferenciadas que unen la moda athleisure y la colección deportiva con el objetivo de que el cliente pueda «disfrutar de una experiencia integral de compra».

Así es la tienda de Oysho

En la primera sala se presenta la colección de ski y après-ski. A continuación, aparece una de las características «más innovadoras» de la tienda, según han recalcado, Les Fantômes. Se trata de una instalación visual inspirada en A Coruña y las colecciones de Oysho que conecta con la sala de Studio, donde se encuentran las propuestas de yoga, pilates y fitness.

En esta segunda zona, se presentan «los best sellers de la marca», destacando las características técnicas y de rendimiento de los productos. Por último, en el área de probadores aparece «como novedad» una pared con accesorios deportivos.

Respecto a la colección, fuentes de la compañía han destacado que es «muy versátil» y «con calidades técnicas de muy alto nivel», con prendas a las que añaden «innovación cada año». «Especialmente diseñadas para soportar temperaturas muy frías y agua», han concretado.

La nueva tienda cuenta con 540 metros cuadrados construidos y 340 de superficie comercial con una arquitectura contemporánea y materiales naturales. En esta ampliación, han incidido, se ha puesto en valor la «estructura original del local, resaltando sus pilares de forja, zócalos de granito y los grandes ventanales con arcadas de piedra».

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