Luckia se suma a Microsoft, Mahou y Puma como ‘partner’ de La Liga
Luckia ha sellado un acuerdo internacional con la Liga de Fútbol Profesional para las tres próximas temporadas y expandirá su huella en España y México
Luckia suma y sigue. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado este lunes un acuerdo internacional con la compañía coruñesa para que se convierta en su nuevo partner oficial en España y México para las tres próximas temporadas.
Luckia pasa a engrosar, de esta manera, una lista de patrocinadores oficiales del organismo que actualmente está conformada por son EA Sports, Puma, Microsoft, Mahou y El Corte Inglés, entre otros, con un acuerdo que abarca, además, los derechos de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion para ambos países donde se llevarán a cabo distintas acciones destinadas tanto a la difusión y promoción de las competiciones, como eventos en vivo con embajadores de LaLiga, merchandising oficial personalizado y ticketing, entre otras, a través de sus canales online y físicos, siempre con total cumplimiento de la normativa en vigor.
Luckia celebra el acuerdo
Igualmente, en su calidad de partner oficial, Luckia dispondrá de más activos digitales relacionados con LaLiga, los cuáles ayudarán a dar más visibilidad al acuerdo y a llegar a nuevas audiencias.
«Estamos convencidos de que esta colaboración nos acercará aún más a nuestros seguidores en España y en México, y de que, de la mano, vamos a seguir generando un entorno de entretenimiento seguro y responsable», señaló Jorge de la Vega, director general ejecutivo de LaLiga.
Por su parte, para el presidente de Luckia, José González, este acuerdo «viene a reforzar el compromiso» de la compañía «con el deporte y la promoción de valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y la excelencia, propios del fútbol».