La ourensana Redegal dispara un 33% sus ventas y ultima su salida a bolsa
La consultora de tecnología y marketing digital, que alcanzó en los primeros seis meses del año los 5,44 millones de facturación, ha incorporado a su cartera de clientes a empresas como Estrella Galicia, Cupra o Cruz Roja
Redegal, consultora de tecnología y marketing digital ourensana, ha incrementado su facturación en el primer semestre del año un 33,4% hasta alcanzar los 5,44 millones con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, cuando su facturación consolidada fue de 4 millones, según ha apuntado desde la firma, que prepara su salida al BME Growth en los próximos meses.
El incremento de las ventas, según exponen, “certifica” la estrategia de negocio de compañía, que apuesta por «la transversalidad de los servicios ofrecidos a sus clientes con sus líneas de negocio de marketing digital, desarrollo commerce y e-commerce y productos propios ‘data driven'».
Durante el primer semestre del año, la compañía incorporó a su cartera de clientes empresas de diversos sectores como banca, retail, alimentación y bebidas o automoción, entre las que destacan Estrella Galicia, Cupra o Cruz Roja.
Producto estrella
Redegal ha destacado que su producto de analítica ‘Binnacle Data’ se está comercializando con «éxito» en marcas y programas de ‘partners’, al tiempo que ha subrayado que este año continúa con su expansión internacional.
En concreto, con su oficina de México, desde donde da servicio a otros países de América Latina y Estados Unidos, y en donde la compañía ha explicado que tiene una «importante» presencia de marca y posicionamiento, lo que le ha permitido sumar a su negocio clientes como Men’s Fashion o Roberts.
Otras vías de financiación
Estratégicamente, la compañía ha detallado que ha estado trabajando en vías de financiación alternativas y ha reforzado su ‘management’ con la incorporación de nuevos perfiles en financiero y recursos humanos. Asimismo, ha reorganizado su estructura con un nuevo organigrama tanto en sus oficinas de España como en las de México.
El presidente y consejero delegado de Redegal, Jorge Vázquez, ha explicado que la compañía se mantiene firme en la idea de salir a cotizar en los próximos meses, para lo que están trabajando «arduamente».