La gallega Externa prosigue su expansión en España y abre delegación en Palma de Mallorca
La firma coruñesa especializada en gestión integral de recursos humanos, trabajo temporal y externalización de servicios cuenta ahora con 15 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, además de su sede en Portugal tras la compra de dos empresas del sector
La empresa gallega Externa, especializada en gestión integral de recursos humanos, trabajo temporal y externalización de servicios (outsourcing), consolida su plan de expansión nacional e internacional con la apertura de una nueva delegación en Palma de Mallorca, que se suma a la red conformada por otras 14 oficinas repartidas por todo el territorio español.
A Coruña, Santiago, Vigo, Pontevedra, Madrid, Barcelona, Mollet del Vallès, Enguera, Valencia, Alicante, Sevilla, Bilbao y Cantabria son los puntos en los que la empresa, cuya sede central se sitúa en la capital herculina, tiene presencia. Desde finales de 2023 la compañía también tiene presencia en Portugal tras la compra de dos empresas del sector con sede en Oporto.
“La flamante delegación de Externa en la capital balear, que está situada en el centro empresarial de negocios de Marratxi, estará dirigida por Cristina Felip que, junto con el director territorial de la compañía en Cataluña y Baleares, José Miguel Peña, encabezó la puesta de largo de la sede en Palma de Mallorca”, explican desde la compañía.
Con esta nueva delegación, el objetivo de la firma es ofrecer cobertura a sus clientes en “una zona de gran interés estratégico”. Según su CEO, Pastor López Docampo, “aterrizar en Baleares refleja el fiel compromiso de la compañía por seguir trabajando y desarrollando todas nuestras capacidades, para proporcionar un servicio de calidad, proximidad y cercanía a nuestros clientes”. “Afrontamos con gran entusiasmo e ilusión este nuevo reto que consolida e incrementa la presencia de Externa en territorio nacional”, subrayó.