Inditex sube su apuesta por Estados Unidos y abre la primera tienda de Massimo Dutti

La firma, que cuenta con tienda 'online' en el mercado estadounidense desde 2012 abre su primera tienda física en uno de los centros comerciales más concurridos de Miami

Tienda de Massimo Dutti en Miami

Tienda de Massimo Dutti en Miami – INDITEX

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Inditex anuncia la apertura de la primera tienda de Massimo Dutti en Estados Unidos. La firma que cuenta con tienda ‘online’ en el mercado estadounidense desde 2012, abre su primera tienda física en el Aventura Mall, uno de los centros comerciales más concurridos de Miami. 

El grupo fundado por Amancio Ortega desembarca con Massimo Dutti en su mercado más importante tras España que Óscar García Maceiras, consejero delegado de Inditex, ha definido en varias ocasiones como  “estratégico” y con “amplio potencial de crecimiento”.

Con esta apertura, Miami se une a ciudades como París, Madrid, Milán, Londres o Barcelona, donde la marca ya está mostrando su renovado concepto de diseño y contará con una amplia gama de colecciones para mujer y hombre, incluyendo su exclusiva Limited Edition Collection.

Apuesta por la experiencia de los usuarios

Massimo Dutti en Aventura cuenta con servicios exclusivos que brindan una mejor experiencia a los visitantes. Así, los clientes disponen de ‘Style Advisor by Appointment’, donde tras concertar una cita en un probador exclusivo, el cliente puede disfrutar de una taza de café mientras un estilista de la marca le ayuda a seleccionar las mejores piezas y accesorios acordes con su estilo y necesidades.

La firma de Inditex se compromete a ofrecer una experiencia de compra «innovadora y adaptada» a las necesidades cambiantes de los consumidores en moda y tecnología. Así, combina los servicios ofrecidos por su equipo de tienda con tecnología que mejora la experiencia del cliente, incluyendo opciones como la reserva de prendas a través de la app de la marca.

La nueva tienda en Miami cuenta también con servicios como el pago y pedidos a través de ‘tablets’, además de contar con novedades tecnológicas que permiten al cliente adquirir las prendas escaneándolas a través del móvil.

De esta forma, Massimo Dutti cuenta con más de 643 tiendas repartidas en más de 78 mercados, además de tener presencia ‘online’ en 215 mercados.

Comenta el artículo
Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta