Gadisa pone otra pica en Castilla y León y abre su primer supermercado en Segovia
La cadena gallega está implantada desde hace más de 20 años en Castilla y León, donde cuenta con 46 supermercados en las provincias de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora
Gadisa sigue con su expansión geográfica en territorio nacional. La cadena de distribución gallega ha abierto su primer supermercado en Segovia, continuando así con su apuesta por Castilla y León para su expansión geográfica.
En concreto, el primer establecimiento de Gadis en dicha ciudad está situado en la Plaza de Santa Eulalia, según ha informado la compañía de alimentación y distribución en un comunicado.
La empresa está implantada desde hace más de 20 años en esta comunidad, donde cuenta con 46 supermercados en las provincias de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora y, ahora, en Segovia.
De esta manera, Gadisa Retail, matriz de Gadis, suma 479 puntos de venta de sus diferentes líneas de negocio: Gadis, Cash Ifa y Casa Claudio, ubicados en Galicia y Castilla y Léon, así como los establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express, también presentes en Madrid y Asturias.