Gadis abre las puertas en Sanxenxo de un nuevo supermercado de 2.000 metros cuadrados
Gadis ha inaugurado en la localidad pontevedresa de Sanxenxo un nuevo supermercado con cerca de 2.000 metros cuadrados de superficie total. El establecimiento, que cuenta con un parking con 163 plazas, se ha construido en una parcela independiente en Lugar Vinquiño y se ha edificado “siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad, eficiencia energética y accesibilidad”, según explican desde la compañía.
“El nuevo Gadis pone a disposición de los clientes la mayor variedad de productos del mercado: más de 10.000 artículos con los mejores frescos, marcas reconocidas a precios competitivos, un equilibrado surtido de la marca propia IFA y numerosas referencias veganas, ecológicas, sin gluten y a granel, siguiendo las tendencias de consumo actuales”.
El supermercado cuenta con una plantilla compuesta de 39 profesionales, de los que 14 se incorporan a la compañía. El establecimiento estará abierto en horario ininterrumpido de 9 a 21.30 de lunes a sábado.
“La sostenibilidad ha guiado el proceso de construcción del nuevo Gadis de Sanxenxo, en el que se ha primado el aprovechamiento de luz natural del exterior y se ha dotado con modernos sistemas de frío y calor para una mayor eficiencia energética. El mobiliario de última generación, la configuración de los espacios y los amplios pasillos garantizan, asimismo, la accesibilidad y comodidad a todos los perfiles de clientes”, subrayan desde Gadis.