Coren reúne a Iago Aspas y Lucas Pérez en su nueva campaña

El grupo ourensano lanza un 'spot' con el objetivo de poner en valor los productos gallegos en el que los jugadores del Celta y el Deportivo se encuentran en una partida de futbolín

Iago Aspas y Lucas Pérez protagonizan el spot de Coren 'El sabor que compartimos', para poner en valor los productos gastronómicos gallegos / Coren

Iago Aspas y Lucas Pérez protagonizan el spot de Coren ‘El sabor que compartimos’, para poner en valor los productos gastronómicos gallegos / Coren

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Una parrillada, una partida de futbolín y el jamón de Coren. Esos tres elementos conforman la estructura del nuevo spot promocional del grupo ourensano que protagonizan los futbolistas Iago Aspas y Lucas Pérez, referentes de Celta y Deportivo. “El sabor que compartimos” es el claim de la nueva campaña con la que la compañía de base cooperativa pretende poner en valor los productos gastronómicos gallegos. Más allá de las posibles diferencias en cualquier ámbito o de la sana rivalidad deportiva, los gallegos estamos unidos por una rica gastronomía con productos de gran calidad, viene a expresar Coren.

La pieza audiovisual escenifica un encuentro de ambos jugadores en una partida de futbolín, para trasladar ese mismo mensaje. Por encima de las diferencias se sitúan los valores que nos unen como gallegos, en particular una rica gastronomía a la que se le otorga un papel “conciliador” para aparcar las discrepancias.

A través de un comunicado, Coren mostró su agradecimiento a los futbolistas por la colaboración, destacando que comparten por encima de la rivalidad deportiva una gran amistad en lo personal, en línea con el espíritu que transmite la campaña.

Esta iniciativa tiene como objetivo poner en valor los productos alimentarios de Galicia y el esfuerzo de los productores gallegos que «trabajan cumpliendo los más exigentes parámetros de producción, bienestar animal y respeto al medio ambiente».

La campaña

En el spot, la cooperativa promociona sus gamas más reconocidas, en particular el jamón de Castañas, aunque también la carne de cerdo alimentado con castañas o el Pollo de Corral, entre otros.

La campaña se desarrollará durante la primera quincena del mes de junio en los principales medios de comunicación de Galicia, con presencia en la televisión de Galicia, emisoras de radio, prensa escrita y digital, plataformas de televisión y vídeo online, redes sociales y pantallas en centros comerciales.

Comenta el artículo
Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta