Bimba y Lola eleva sus ventas un 3% y roza las 300 tiendas

La compañía textil gallega ha registrado un aumento de su facturación del 3% en la primera mitad de 2024 y aterriza con puntos de venta en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Ciudad de México o Singapur

Establecimiento de Bimba y Lola en Londres / Bimba y Lola

Establecimiento de Bimba y Lola en Londres / Bimba y Lola

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Bimba y Lola suma y sigue. La compañía gallega ha anunciado este lunes que ha cerrado el primer semestre de su ejercicio fiscal 2024 con un aumento de ventas del 3% en comparación con el mismo periodo de 2023.

En este comunicado, Bimba y Lola ha destacado la expansión de su red de tiendas hasta alcanzar los 295 establecimientos todo el mundo. Esta apuesta le ha llevado a contar por primera vez con espacios de venta en aeropuertos internacionales como Madrid, Barcelona, Singapur y Ciudad de México.

Las ventas en su red de tiendas representaron un 81% del volumen de negocio total del grupo, mientras que la distribución online, ya presente en 37 países, el 19% restante. A nivel de mercados, España creció un 4% en el primer semestre y continúa representando más de la mitad de las ventas (54%), frente al 46% aportado por sus negocios en el exterior.

«Más allá de la expansión, Bimba y Lola acaba de lanzar su segunda colaboración con el diseñador Palomo Spain, de nuevo en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, y está a punto de completar el proyecto de recuperación del edificio y los terrenos que se convertirán en su nueva sede en Vigo», ha subrayado la marca.

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