Bimba y Lola hace las maletas a su nueva sede en Vigo y supera las 300 tiendas

La compañía fundada por las hermanas Domínguez ha completado su traslado a su nueva sede en Vigo tras rehabilitar unas instalaciones que originalmente albergaban un concesionario y un taller de vehículos

Vista exterior de la nueva sede de Bimba y Lola en Vigo / Bimba y Lola

Vista exterior de la nueva sede de Bimba y Lola en Vigo / Bimba y Lola

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Bimba y Lola redobla su expansión. la textil gallega que capitanean las hermanas María y Uxía Domínguez ha completado el traslado a su nueva sede, ubicada en la Avenida de Madrid de Vigo. «Tras un proyecto de rehabilitación de más de dos años, la nave y los terrenos, que originalmente albergaban un concesionario y un taller de vehículos en el número 133 de la Avenida de Madrid, se han transformado en la nueva sede de la empresa de moda», anuncia la firma.

«Fiel a su filosofía de Colectivo Creativo, Bimba y Lola ha colaborado con el estudio de arquitectura vigués Villacé y Cominges, el arquitecto portugués Emanuel de Sousa, la Arquitectura Técnica Páramo Alonso, la Constructora San José, y el paisajismo a cargo de María Medina y Gregorio Marañón, para crear un espacio plenamente alineado con los valores de la marca», ha destacado la firma.

Tras completar la automatización de su centro logístico de Mos (Pontevedra), Bimba y Lola ha entrado esta semana en la fase final del trasladado a su nueva sede, un edificio del año 1965 «completamente restaurado». Este nuevo centro reúne a las más de 300 personas de las oficinas centrales de la marca que, junto a las 150 de logística, conforman la plantilla de la compañía.

Los tres «hitos» de Bimba y Lola

Este es uno de los tres «hitos» que la compañía gallega reivindica en «frentes clave» de su proyecto de desarrollo y crecimiento. Y es que Bimba y Lola roza los 3,5 millones de seguidores en redes sociales y, además, a abierto su tienda número 300 tras su desembarco en Paraguay.

Al final de año, sus establecimientos internacionales en países de Europa, Latinoamérica, Norteamérica y Asia supondrán más de la mitad de las tiendas de la marca que, junto a la operación de la tienda online, ampliará su presencia hasta un total de 55 países. Además, la firma gallega cuenta ya con casi dos millones de seguidores en Instagram y más de un millón y medio en otras plataformas, para totalizar casi 3,5 millones de seguidores en redes sociales.

«Reunir a nuestros equipos en este espacio es un sueño cumplido después de mucho esfuerzo, además de un gran paso para continuar creciendo como proyecto de futuro. Nos trasladamos, llevándonos muchos buenos recuerdos y con todo nuestro agradecimiento a la etapa cumplida en Mos, a la vez que ilusionados por las oportunidades que nos ofrecen las nuevas instalaciones. Estamos también enormemente agradecidas a todos los que han hecho posible este proyecto y a la ciudad de Vigo, que ha acompañado a Bimba y Lola desde que empezamos hace ya 19 años. Alcanzamos también la cifra de 300 tiendas en el mundo, otro paso importante en el desarrollo de nuestra marca que queremos celebrar junto a nuestros clientes, socios y equipo de profesionales», ha indicado Uxía Domínguez, fundadora junto a su hermana María y presidenta de la empresa.

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