Abanca saca al mercado su primer seguro propio de decesos

Es el sexto seguro propio de la entidad y ha sido desarrollado íntegramente por la filial Abanca Seguros Generales en un periodo de tres años

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Abanca lanza su primer seguro propio de decesos con el que busca consolidarse en uno de los principales sectores del mercado asegurador, según ha explicado la entidad en un comunicado. 

Las coberturas de este producto se centran en un servicio fúnebre «completo» con atención presencial personalizada a los familiares. Entre otros servicios también incorporan el traslado nacional e internacional de la persona fallecida, así como asistencia psicológica y jurídica. 

A partir de ese módulo esencial, los interesados tendrán la posibilidad de personalizar la póliza con otras garantías como pueden ser la sepultura, el borrado de huella digital, un paquete jurídico ampliado o asistencia a los familiares en viaje al extranjero.

Otras modalidades

El producto cuenta con dos modalidades de contratación, adaptadas a cada perfil de cliente. La opción a prima única se dirige a personas a partir de 65 años y permite pagar el seguro en un solo recibo al contratar la póliza. La otra de las modalidades de contratación, de prima periódica, está pensada para seguros individuales y de carácter familiar, con descuentos por número de asegurados y forma de pago anual, con opción de fraccionarlo mes a mes de forma gratuita a través de la tarifa plana de Abanca Seguros.

Con este nuevo lanzamiento, el de decesos es el sexto seguro propio, íntegramente desarrollado por la filial Abanca Seguros Generales, en tres años. Con anterioridad, se habían lanzado los seguros de coche, protección de pagos, negocios, hogar y salud.

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