¿Podrían reencontrarse Benzema y Zidane en Arabia Saudí? Le ofrecen ser el mejor pagado para que se piense lo del Real Madrid
El técnico francés sigue sin equipo a pesar de haber anunciado que su vuelta a los banquillos está muy cerca
Zinedine Zidane vuelve a convertirse en uno de los hombres del momento. Tras anunciar meses atrás que su vuelta a los banquillos estaba cada vez más cerca el francés sigue sin equipo a pesar de haber tenido sobre la mesa ofertas de grandes clubes como el Chelsea, Juventus de Turín o París Saint-Germain.
El galo sigue sonando como opción para el Real Madrid ante la posible marcha de Carlo Ancelotti al final de la temporada, pero en las últimas horas ha surgido una oferta que sería muy rentable económicamente para llenarse los bolsillos.
Desde Arabia Saudí están decididos a intentar su fichaje y, según ha informado Relevo, estarían dispuestos a ofrecerle un salario que rondaría los 50 millones de euros por temporada, una cifra que le llevaría a convertirse en el técnico mejor pagado del planeta por delante de Simeone, que es quien lidera la clasificación a día de hoy.
El club que estaría pensando en hacerse con sus servicios es el Al-Ittihad, quien ha tomado la decisión de destituir a Nuno Espírito Santo. Su despido fue anunciado mediante un comunicado oficial a través de las redes sociales del equipo y la razón sería los malos resultados que ha conseguido desde que empezó la temporada.
La última derrota ante el Al Quwa Al Jawiya (2-0) sumada a la última bronca que ha tenido con Karim Benzema tras dicho encuentro han sido claves para que la directiva tome esta decisión. El jugador y el técnico llegaron incluso a los insultos y eso provocó que la relación con los miembros de la cúpula del Al-Ittihad se tensase hasta tal punto de que optasen por despedirlo.
Zidane es el favorito para ocupar su puesto y su fichaje se ha convertido en uno de los principales objetivos de Arabia Saudí, que sigue apostando fuerte por los mejores para llevar al máximo nivel la liga árabe. Si termina aceptando esta propuesta se reencontraría con su compatriota en el Al-Ittihad.
La otra oferta que tiene Zidane sobre la mesa
Mientras su nombre sigue sonando como una opción para el Real Madrid, desde Canal + Francia han apuntado que el galo tendría otra propuesta que podría parecerle muy interesante. El Olympique de Marsella también está interesado en hacerse con sus servicios, aunque en este caso no le ofrecen el papel de entrenador, si no que llegaría para convertirse en su director deportivo.
Según ha informado la citada fuente, Zidane se estaría pensando aceptar esta propuesta, ya que le parece un proyecto muy ilusionante al tratarse del equipo de su ciudad natal, pero la oferta de Arabia Saudí podría romper por completo los planes del Olympique de Marsella.