Los guiños de Yan Couto al Real Madrid, Florentino Pérez tiene a tiro una nueva opción para sustituir a Carvajal
El conjunto blanco ha quedado impresionado con el nivel del joven lateral del Girona
En el Real Madrid se han quedado sin palabras después de escuchar las últimas declaraciones de Yan Couto, futbolista del Girona. El brasileño se ha convertido en uno de los pilares del equipo y aunque sabe que gusta a algunos de los mejores equipos del mundo, tiene claro donde le gustaría jugar.
En una entrevista, le hicieron diversas preguntas para tratar de sonsacarle el equipo que le gusta después del Girona. La sorpresa fue que en casi todas sus respuestas mencionó al conjunto blanco de manera descarada: “¿Un club que te guste y no hayas jugado?”, “El Real Madrid”.
Los aficionados merengues pronto han dado repercusión a estas palabras, pidiendo a gritos que Florentino Pérez mueva ficha para tener a uno de los mejores de la temporada. Además, este fichaje no sería ningún capricho, ya que realmente necesitan un refuerzo para el lateral derecho.
Yan Couto también se rinde ante Vinicius, la estrella del Real Madrid
Además de confirmarse que es casi un madridista más, Yan Couto ha admitido en la entrevista quién es su futbolista favorito en estos momentos. Cuando es preguntado sobre una camiseta intercambiada que le gusta, dice la de Vinicius JR. Después, admite que su compatriota ha sido el futbolista que más le ha costado parar.
De la misma manera, confirma que su ídolo de la infancia es Cristiano Ronaldo, futbolista que pasó los mejores años de su carrera vistiendo la elástica del Real Madrid. Queda claro entonces que el lateral derecho del conjunto catalán tiene preferencias de cara a su futuro.
Dani Carvajal, futbolista que ocupa su posición en el Santiago Bernabéu, lleva tiempo a un nivel por debajo de lo esperado. Teniendo en cuenta que ya tiene una edad, Florentino Pérez quería fichar un relevo la próxima temporada. Tiene varios candidatos y Couto ha entrado de lleno en la lista de deseos.
De momento, el carioca seguirá defendiendo los intereses del Girona, un club que ya ha firmado una temporada histórica y que podría ganar La Liga si continúa al mismo nivel en esta segunda vuelta que comenzará el próximo fin de semana.