El gesto de Vinicius con el que aclara su situación en el Real Madrid: calla la boca a quienes le tachan de ‘envidioso’
El brasileño ya está recuperado de su lesión que le tuvo fuera de los terrenos de juego algo más de un mes
Vinicius JR volvió a encontrarse con el gol en el partido ante el Osasuna después de haber estado durante algo más de un mes lesionado. Aunque parecía que el carioca iba a ser el heredero natural de Karim Benzema, la llegada de Jude Bellingham le ha eclipsado por completo, siendo ahora mismo la estrella del Real Madrid.
Muchos periodistas como Manolo Lama han apuntado que Vini se siente en un segundo plano, pues no ha conseguido liderar al equipo en estos primeros meses de la temporada. Siente que el británico ha conseguido ilusionar, siendo el protagonista absoluto y el nuevo ídolo del madridismo.
Aunque ante el conjunto navarro consiguió reencontrarse con el gol, Bellingham ya había anotado dos goles, siendo el pichichi de la liga con ocho goles. La lesión ha frustrado mucho su presencia y Vinicius trabajará muy duro para volver a tener la gran conexión que tenía con el Santiago Bernabéu.
Vinicius desmiente su envidia a Bellingham a través de Instagram
A pesar de todas las voces que apuntan a Vinicius como un envidioso por el gran nivel que está mostrando su compañero, el carioca está muy feliz y tranquilo. Desde que Bellingham llegara a Madrid, él ha sido uno de sus grandes apoyos. De hecho, antes de que tomara la decisión, el extremo le envió mensajes para convencerlo.
Vini quiso publicar en Instagram una imagen de la celebración de su gol ante Osasuna. En ella aparece bailando junto a Eduardo Camavinga y Jude Bellingham comentó en tono jocoso “Dos malos bailarines”. Este mensaje ha sido contestado por el brasileño, mostrando la gran complicidad que tienen.
“La próxima vez los tres”, contestó el brasileño al británico. De esta manera, se ha encargado de silenciar todas esas voces que confesaban una supuesta mala relación entre las estrellas del Real Madrid.
Fuera de la polémica, los de Carlo Ancelotti están líderes en solitario, siendo el equipo menos goleado, el más goleador y con una sola derrota en toda La Liga EA Sports. Además, en UEFA Champions League son primeros después de ganar al Unión Berlín y al Nápoles.