Actualizado
El vídeo de Messi en el gimnasio que lo convierte en un ejemplo de compromiso: así entrena durante sus vacaciones
El argentino quiere mantener su físico intacto para retrasar el momento de colgar las botas lo máximo posible
Leo Messi se ha convertido en uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial tras su paso por clubes como el Barça o el PSG. Actualmente se encuentra en Estados Unidos, donde está disfrutando en estos momentos de sus vacaciones después de que el Inter de Miami fuese eliminado de los playoffs.
El astro argentino está de vacaciones desde hace casi un mes y está aprovechando este tiempo para cuidar al máximo su estado físico y volver con el mejor nivel. Ser fuerte mentalmente, cuidar su alimentación y entrenar de manera habitual son sus claves para tener rendir al 100%.
Antonela Rocuzzo, mujer de Messi, ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que se puede algunos de los ejercicios del entrenamiento del futbolista. En esta publicación, que termina con todos los rumores de una posible ruptura, se puede ver al jugador en un gimnasio de Fox Lauderdale haciendo dominadas con lastre.
En total hace 10 repeticiones que están siendo contadas por su entrenador. Mientras realiza el ejercicio, para el que eligió un short de la selección de Argentina y una camiseta blanca como vestimenta, suena una canción de Bad Bunny. Además, Antonela publicó otra foto previa al entrenamiento en la que se puede ver una barra.
Este vídeo entrenando deja claro el compromiso de Messi con el equipo. Sabe que es la gran estrella del proyecto de David Beckham y quiere volver a la temporada al máximo nivel, por lo que ni en sus días de vacaciones descansa para entrenar, al mismo tiempo que se le puede ver disfrutando del tiempo libre con su familia o cenando con sus amigos en Estados Unidos.
Messi quiere alargar su retirada deportiva
El ex del Barça siempre se ha mostrado muy comprometido con su equipo y no iba a ser menos en el Inter de Miami. Quiere mantener su físico intacto para retrasar el momento de colgar las botas lo máximo posible. Le gustaría estar en el Mundial de 2026, pero ya ha dejado claro que eso dependerá del punto en el que se encuentre y de la manera en la que lo haga.
En una entrevista para Star+, ha asegurado que siempre tratará “de competir al máximo”, pero su estado físico será lo que marque su futuro. Por ahora ha demostrado que todavía tiene mucho fútbol que dar, pero no se descarta nada de cara a 2026.